¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
willhorancrabs

"Last First Kiss" (Louis Tomlinson & _______ Chifflets)

Sinopsis: Una niña que une dos caminos, una niña que con solo algunas palabras logra sonrojar a dos personas que no quieren confesar su amor por miedo a que el otro no sienta lo mismo que el, una niña de tan solo 3 años que cambia la vida de dos personas…Una niña extraordinaria… Hola!!! Me llamo Willary Horan Crabs, pero todos me dicen Will o Willy, díganme como quieren…Tengo otra novel que se llama “Siempre estoy a tu lado(Louis Tomlinson y tu)” pero no la encuentro. Si alguien la ve por favor pásenme el link. Bueno soy nuevita y me gustaría que les guste la novel…:smileyhappy: Will-Tommo :smileyhappy: PD: si, Horan es mi apellido verdadero… algunas chicas me dicen cuñada…07
Miembro
willhorancrabs

Re: "Last First Kiss" (Louis Tomlinson & _______ Chifflets)

Cap 1:

Narras Tu:

-Just close your eyes, 
The sun is going down. 
You’ll be all right, 
No one can hurt you now. 
Come morning light, 
You and I’ll be safe and sound.-le cantaba a mi hija Mandy-. Ya es hora de dormir pequeña

-Mami, porque Mili tiene un papá y una mamá y yo tengo solo una mamá?-me preguntó con esa vocesita tan inoscente,para tener 3 años hace preguntas como si tuviera 6-

-Mi niña, mañana hablaremos de eso, ya es hora de dormir, mañana tienes que ir a la guardería...-dije acariciando su castaño pelo- Sueña con los angelitos, peque

-Hasta mañana mami...-me dijo y fue cerrando lentamente sus celestes ojos

Fui hacia mi habitación que quedaba a escasos metros de le de mi pequeña hija.

Me puse mi pijama y me recosté en la cómoda cama mirando al techo.

-Algun dia tendra que saber la verdad-dije en mi foro interno-no, es muy pequeña para sufrir viendo como sus amiguitas tienen papá y ella no, la tengo que proteger...

Mis parpádos me pesaban y así lentamente fui cayendo en un profundo sueño.

Los rayos de sol que se filtraban por la ventana me despertaron. Tomé una ducha y fui a cambiarme para llevar a Mandy a la guardería mientras yo voy al trabajo.

-Peque tenemos que levantarnos, hoy será un Gran,Gran,Gran día...

-No mami,me quiero quedar y buscar a mi papá

-Q-que dijiste?

-Si eso, quiero buscar a un papá nuevo

-Pero Mandy me tienes a mi

-Si ya se, pero yo quiero una mamá y un papá

-Que tal si...vamos al parque a andar en bicicleta?-dije

-Siiiiiiiiii!!!!

-Bueno, vistete y vamonos...-

__________________________________________________________________________________

Buenooo aqui el cap 1....me gustaria mucho q les guste la novel...me dejan kuditos????PLS???

PD:Necesito chicas para Niall,Liam,Harry y Zayn...ahhh y tambien para Logan Lerman,si el tambien va a aparecer....

Junior
rousquili

hola nueva lectora me gusto tu nove siguela porfa! yo quiero a harry me llamo rouse en la. respuesta dime si necesito algo mas para ser la de harry :smileyhappy: te di el kudo :smileywink:

ohh yes we're yooung! just smile even with the bad things!
Miembro
willhorancrabs

Muchisisimas gracias!!! la verdad estaba por cancelar la novela porque no tenía lectorass...

Hazza es tuyo,mandame tu descripcion(física,psicológica,y la forma que te vistes,gustos y disgustos)

Kiss!! gracias!!!!

-WillTommo-

Acero
voight

Que oso jaja
Coral
carinaestevez1986

Q horror
Miembro
willhorancrabs

NOVELA CANCELADA :Quetristeza: 

Junior
rousquili

nooooooooooooo porfaaa nooo!!!!!!
bueno aqui te dejo mi descripcion:
fisica: soy de 1,76, rubia dorada natural, un buen cuerpo ni gorda ni flaca, ojos verdes , piel muy clara y con labios intermedios
psicologica: muy buena onda , graciosa y muy loca ahh y fiestera :smileyhappy: aa y muy ruda
gustos: helados de yogurt, dulces wonka y otros , chicles y me gusta mucho la musica electronica , rock mi favorita es ac/dc , y otra musica
disgustos: las personas infieles , falsas, creidas y sin humor la musica bachata cumbia y reggeton
como me visto: estilo surfer, rocker y a la moda pero solo lo que me gusta
pareja: harry :smileyhappy: :Inlove:
siguela! bss!

ohh yes we're yooung! just smile even with the bad things!