Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,745
0 Kudos

"Mis XV...Sueña Princesa" Elenco confirmado. Refrito de Quinceañera!

Ya se están viendo los últimos detalles para la telenovela que será el remake de “Quinceañera“. El nombre definitivo de esta producción sera “Mis XV…Sueña Princesa”.

Los que ya están más que confirmados para esta telenovela son: Maíryn Villanueva, Angelica María, Aron Diaz, Eddy Villard y como protagonistas irán Danna Paola y Natasha Dupeyron.

Pero al parecer los seguidores de Danna Paola ya empiezan a hacer revuelo, el motivo de su enojo es por que el galán de Danna Paola que será Aaron Díaz, es muy grande de edad para ella, pues Arón cuenta con 28 años mientras Danna solo cuenta con 15 años.

Los motivos del productor Roberto Hernandez para poner a Aaron dentro de la trama, es que es un rostro que no se ha visto mucho, pues su ultima telenovela fue “Lola erase una vez” la cual termino hace ya dos años.

¿Qué les parece a ustedes les gustaría ver a esta pareja o a Danna con alguien más?.

Papel
emily22

Re: "Mis XV...Sueña Princesa" Elenco confirmado. Refrito de Quinceañera!

cual es el papel de Eddy Villard? papa de la nina rica?

y lei que laguardia tambien esta,cierto?

Platino Brillante
lovelyone

Ojala que no sea cierto y que aaron diaz no sea la pareja de Danna Paola porque se ve muy grande para ella pues parece su papa, deben ponerle a alguien que vaya de acuerdo con ella o al menos un actor que se vea de menos edad, asi como le pusieron a Eleazar en AAS que a pesar de tener 24 años parece de 17.

Cristal

Ya con AARONA en el elenco fregaron esa novela, porque sera que el personaje de PANCHO esta frustrado a siempre ser interpretado por maricas pesimos actores como ******* BECKER y ahora DIAZ? Claro sin contar a LAGAYRDIA
Junior
arnoldov

Yo creo que da igual, en Quinceañera los galanes eran Ernesto Laguardia, Fernando Ciangherotti, Rafael Rojas y el villano Sebastian Ligarde,  todos ellos son de 9 a 10 años mayores que Adela, y de 12 a 13 años mayores que Thalia.

Papel
stevviegriffin

NO PUEDO CREER QUE SEA CIERTO QUE LE HARAN REMAKE A UNA TELENOVELA QUE APENAS SE LE HIZO REMAKE HACE 10 A~NOS Y MUCHAS NOVELAS DE LOS 60'S, 70'S Y 80'S NUNCA SE HAN TOCADO... ES UNA LASTIMA TELEVISA ES UN ASCO DE TELEVISORA.

Platino Brillante
castid

Aaron nopp

dana tiene 14 años que pongan a otro de galan

squeaky
Temas: 3,412
Kudos: 7,506

Que pongan a Eddy con Danna....el no se ve tan grande como Aaron.

Digo, por lo menos no?

you call my name, I come to you in pieces... so you can make me whole. ;; marvel!

Platino Brillante
covarm

PS LOS FANS DE DANNA PAOLA TIENEN RAZON AARON ES GRANDISIMO PARA ELLA

Platino Brillante
drawde04

pue ssi esta muy grande para ella..

me guztaria ver a yurem , aunq sea de un personaje chistoso je

Image and video hosting by TinyPic