Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 416
Kudos: 230
0 Kudos

"PASION" v/s "ALBORADA"

[ Editado ]

En su respectivo pais, cual d estas novelas tuvo mas exito? o fue menos fracasada?:smileyvery-happy:

En Mexico sabemos q "ALBORADA" se encuentra en el rago de exito-cumplidora:smileyvery-happy:mientras que PASION, un fracasote:smileyvery-happy:

En Colombia ambas fracasaron:smileyvery-happy:"ALBORADA" fue trasladada a las mañanas y estando en ese horario fuer terriblemente macheteada:smileyvery-happy:por su parte "PASION" no fue trasladada a ningun otro horario, fue retirada a las semanas:smileyvery-happy:

Sin fanatismos u odios:smileyvery-happy:de por medio respondan sinceramente cual de estas novelas tuvo mejor suerte en su pais, si proporcionan datos(rating) exactos! mucho mejor:smileywink:

Cristal
lunarosada

Re: "PASION" v/s "a

a________ ? jajajajaj

se arma el circo :smileyhappy:

santi575

Re: "PASION" v/s "a

lunarosada ha escrito:

a________ ? jajajajaj

se arma el circo :smileyhappy:

Q pena! es q desde el cel a veces c me van mal las respuesta y los temas:smileywink: pero ya lo edite desde el PC:smileywink:

Cristal
lunarosada

Re: "PASION" v/s "ALBORADA"

ESPAÑA-ALBORADA

Quarzo
trujilll

Alborada! Si eso te hace feliz. Alborada, una joya. :smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
crashr

alborada=cumplidora, en su repetición un gran fracaso le cortaron mes y medio de novela

pasión=gran fracaso, dudo que la repitan, solo la repetirian para llenar espacio de programación

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
alllynk

trujilll ha escrito:

Alburrona es un sonifero    :risa:

Papel
alllynk

En EU Pasion exito :smileyvery-happy:edos:

santi575

trujilll ha escrito:

No seas inmaduro:smileyvery-happy:tengo la duda y quiero q me la aclaren:smileywink:dijiste q PASION le habia ido mejor q ALBORADA en varios paises y quiero saber en cuales? en COLOMBIA como ya dije ambas fracasaron, MIGUEL dijo q en ECUADOR le fue mejor a ALBORADA  q a PASION pero tu dices q no! q hacemos con tigo? esta bien q t caiga mal Lucero! pero q no reconozcas o aceptes q lo q otros dicen, solo x no aceptar q LUCERO con todo y sus fracazos q yo mismo acepto ha tenido su exito!

santi575

lunarosada ha escrito:

ESPAÑA-ALBORADA

Pero fue mas exitoza o menos fracasada:smileyvery-happy: