Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

Re: "PASION" v/s "ALBORADA"

santi575 ha escrito:

En su respectivo pais, cual d estas novelas tuvo mas exito? o fue menos fracasada?:smileyvery-happy:

En Mexico sabemos q "ALBORADA" se encuentra en el rago de exito-cumplidora:smileyvery-happy:mientras que PASION, un fracasote:smileyvery-happy:

En Colombia ambas fracasaron:smileyvery-happy:"ALBORADA" fue trasladada a las mañanas y estando en ese horario fuer terriblemente macheteada:smileyvery-happy:por su parte "PASION" no fue trasladada a ningun otro horario, fue retirada a las semanas:smileyvery-happy:

Sin fanatismos u odios:smileyvery-happy:de por medio respondan sinceramente cual de estas novelas tuvo mejor suerte en su pais, si proporcionan datos(rating) exactos! mucho mejor:smileywink:

en colombia ambas fracasaron, alborada al menos la resumieron en dos semanas despues del cap 30, pero pasion fue sacada a la semana de el aire no a las semanas, a la semana 

Cristal
dannyluce

peru pasion fracaso al horario estelar ,,, tenia 13 ptos,, alborada alas 2 tenia 11 12 

santi575
Temas: 436
Kudos: 237

@Alllink, amiguis creo q tanto "ALBORADA" como "PASION" fracasaron en USA amiguis:smileywink:pero creo q "ALBORADA" le fue menos peor:smileyvery-happy:
Papel
alllynk

santi575 ha escrito:
@Alllink, amiguis creo q tanto "ALBORADA" como "PASION" fracasaron en USA amiguis:smileywink:pero creo q "ALBORADA" le fue menos peor:smileyvery-happy:

No Santi Pasion fue exito en EU la que fracaso muy fue fue Fuego en la sangre :risa:

Papel
alllynk

Alborada tambien fue exito en EU pero no tanto como Pasion :coqueta:

dragosovi
Temas: 9,367
Kudos: 3,861

pasion
santi575
Temas: 436
Kudos: 237

Alllink, esa cosa d FELS:smileyvery-happy:ni la menciones:smileyvery-happy:
Papel
alllynk

santi575 ha escrito:
Alllink, esa cosa d FELS:smileyvery-happy:ni la menciones:smileyvery-happy:

:risa:

Papel
marinaa13

ALBORADA

Senior
aburridasofialatina

[ Editado ]

En España no han pasado todavia Pasion, solo la compraron dos comunidades autonomas y fue muy exitoza en sus televisoras locales, Alborada la compro Nova le fue mas o menos. Ninguna de las dos la han pasado por los canales de fuerte audiencia.

Nova compra todo, nadie quita que compre Pasion mas adelante. Lo creo que TVE ya no va comprar ninguna de las dos.