amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

"PRiSIONEROS DEL AMOR" (1997) BUENA O MALA NOvELA ?

[ Editado ]

Camila ( Andrea Lopez) es la hija de La cruel Hacendada Eloisa 'La Coronela' Falcon, una Viuda Capaz de Matar al Hombre que se acerque,Toque O Mire a su hija.

El Destino de Camila pareciera ser quedarse sola....PERO al Pueblo llega Ignacio Menocal, y pese a que la vieja,y Su Capataz se Oponen NO pueden evitar el romance de esos dos.

Tambien a ese amor Se opone Damasco,una gitana Ex-prostituta que se enamora de Ignacio, y le hace la vida imposible a Camila. Damasco cree que quitandole Ese Hombre a  Camila podra re hacer su vida y Recuperar a Su hija Azucena.

Como si a esto fuera poco, Al pueblo llega Pietro Caligieri ( El Mexicano OMAR FiERRO ),Un mistico millonario Obsesionado con que Camila es la Reencarnacion de Su esposa muerta.

Por lo que Caligieri termina secuestrando a Camila, y a base de drogas alucinogenas empieza a Convencerla de que Ella es La mujer de Caligieri.

Ignacio se desespera por que ahora Su amada NO quiere saber nada de El, ya que cree estar "enamorada" de Pietro Caligieri...Por lo que Ignacio pide a la gitana Damasco que lo ayude a rescatarla de su influencia,y la libere, A Cambio,El prometera casarse con Ella.

http://www.youtube.com/watch?v=JgctC4o8_E8

dragosovi
Temas: 9,940
Kudos: 5,545

Re: "PRiSIONEROS DEL AMOR" (1997) BUENA O MALA NOvELA ?

yo me acuerdo q esta novela era un poco erotic la historia me recordo mucho a rampunzel
Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

Me gustaba mucho la entrada,recuerdo que Los protas eran bellisimos y los separaba una pared invisible,como un Cristal.
Y si,La historia es poco fuislada a Rapunzel, ya que Camila estaba presa de su Madre...Tambien recuerdo que Atilio Moncada,El capataz era hijo secreto de "la Coronela" cuando Se supo esa verdad,La coronela le explico a Camila que "A los 14 años,ante los ojos de Los Hombres no hay nadie fea...y fue asi Como El coronel la saco de su casa,la forzo a ser Su mujer", La coronela lo mato, y para vengarse convirtio en Capataz a Su hijo...
humm, Me acuerdo que El Capataz era tambien El padre de Azucena,la niña de la gitana que hacia la vida Imposible a Camila e ignacio.
Y que El cirkus comenzo en forma cuando OMAR FiERRO empezo a Comparar a Camila con su Esposa muerta y a lavarle el cerebro para que olvidara a todos y lo quisiera SOLO a EL.
La novela era algo fuertecilla y Erotica

En el final, La gitana estaba tan enamorada del prota que se sacrifica para que Camila e ignacio puedan estar felices, El mexicano Omar Fierro y Ella mueren... Damasco queria a Ignacio tanto que prefirio verlo Feliz al lado de Camila.

Miembro
carlosrinconrodriguez

Una gran novela colombiana, ojalá haya  un remix o una versión, son novelas de calidad