Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lamachetera
0 Kudos

"Prisionera" no ha tenido tanto éxito

Milly Cangiano PARA PRIMERA HORA (Periodico de Puerto Rico).

http://primerahora.com/noticia.asp?guid=BC738056D5424AF4B6D0C78EE1737911

La telenovela "Prisionera" (Telemundo), en la que nuevamente vemos a Gabriela Spanic realizando un papel de buena, lo que parece un flashback de su otra novela "La venganza", no ha tenido tanto éxito.

La venezolana hace su actual personaje de "Guadalupe" casi igual que el de "Valentina". Pronto la gente no va a saber cuál de los dos personajes caracteriza. Lo peor es que ahora Gabriela Spanic no tiene a una actriz de arma tomar, como Catherine Siachoque o a un Jorge Cao para hacer que la historia coja vuelo.

Tiene que arar con la primerísima actriz Sully Montero, quien es de lo mejor que hemos visto en la telenovela. Esta actriz cubana, quien está radicada en Miami, trabajó en Puerto Rico como parte del elenco del melodrama "Señora tentación" junto a Lucía Méndez. Pero, hasta ahora la historia no le ha dado la oportunidad de lucirse. Ella es un chiste ambulante, por lo que su papel de mala le requiere una gran concentración y actuación de su parte.

A GÉNESIS, la hija de Carolina Pérez y José Luis Rodríguez "El Puma", le podemos recomendar que por favor se inscriba en la Escuela de Capacitación de Televisa, donde, antes de tirarlos a estelarizar por ser hijos de un famoso, aprenden a actuar. Cada escena de la chillona Génesis es una crisis al tímpano y a su oído.

Me alegra que José Luis haya dicho que se muda a Los Ángeles con la intención de que ella estudie actuación. Hasta él mismo se dio cuenta de que ella no es tan talentosa en la actuación, como Lilibeth o Liliana, hijas de su primer matrimonio junto a Lila Morillo. Desde niñas, ellas demostraron que la actuación lo llevan en los genes por su madre.

Todavía la gente recuerda muy bien a Liliana por su personaje de la criada "Panchita" ("Gata salvaje"), quien llevaba al público de la risa al llanto. Y para conseguir eso, hay que preparase.

JAJAJA, PINCHONERA ES UNA BASURA. YO SABIA QUE ESA NOVELITA ES UN FIASCO. A MI NUNCA ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ESA PORQUERIA. LO UNICO RESCATABLE DE PINCHONERA ES LA MÚSICA QUE CANTA PILAR MONTENEGRO. AHORA YO ME PREGUNTO QUE CASUALIDAD QUE TODAS LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN A ESA PINCHONERA EN PUERTO RICO, SON LAS MISMAS QUE VEN LA BASURA ASQUEROSA DE JUANA LA VIKINGA. COMO DA VUELTA ESTE MUNDO, LOS MISMO QUE CRITICAN A GITANAS SON LOS MISMOS QUE ESTAN EMBARRADOS CON LA VIKINGA Y LA PINCHONERA. ESTA CRITICA NO LA DIGO YO, LA DICE MILLY CANGIANO ASÍ QUE VIKINGAFANS SUS CRITICAS SERAN TRAS VACIAS, PORQUE NO ME INTERESAN LO QUE DIGAN.

MIENTRAS ESTA MUJER ESTE VIVA, NO DEJARA QUE JULIO ALBERTO Y LA PEPENADORA DE FLORSUCIA SEAN FELICES.

Platino Brillante
josejulianpr

YO VEO PRISIONERA PERO ES VERDAD LA NOVELA ES UN ASCO.YO LA VEO POR VERLA PQ A VECES MDM SE PONE MALISIMA Y VEO P,PERO CUANDO GENESIS O GABY HACEN DE ESTUPID-A-S EN P,LO CAMBIO PARA LA MADERA.LA MADERA ES MEJOR Q P,PERO YO SIGO VIENDO AMBAS.

ADVERTENCIA: NO VEO A LA VIKINGA MAS BIEN LA DETESTO.
Platino Brillante
josejulianpr

DEFINITIVAMENTE LA MEJOR NOVELA EN ESTELAR Q HAY EN PUERTO RICO EN ESTOS MOMENTOS ES: ''TE VOY A ENSEñAR A QUERER'' UNA GRAN PRODUCCION CON EXCELENTES ACTORES Y MUY QUERIDOS EN MI ISLA.

LAS MEJORES NOVELAS ''REBELDE'' Y ''TE VOY A ENSEñAR A QUERER''.

:: JUANA PREPARA TUS MALETAS PQ TVAEAQ T ROBARA EL TRONO::
Platino Brillante
josejulianpr

SI CAMILO PARA MI ES LA PEOR NOVELA Y PAPEL Q HA HECHO GABRIELA SPANIC.CON TANTO CUERPO Q TIENE SU PERSONAJE Y ES TONTISIMA NO CONOCE EL MAR,NUNCA HABIA VISTO UNA LANGOSTA. CON SEMEJANTE CUERPO Y NO CONOCE EL AMOR.CLARO SU PERSONAJE ESTA ENCERRADO EN LA CARCEL Y ERA CAMPESINA PERO SE SOBRAN.
Papel
uva4ever

Re: "Prisionera" no ha tenido tanto éxito

<****> 
Prisionera es una porqueria vi la primera semanay me parecio petica.
Quarzo
~-*siul*-~

Lo único malo que veo que dice Milly es que la novela no ha tenido mucho éxito, pero "Prisionera" tiene más 'raiting' que las "Ginacas", y es muchísimo mejor que "Mujer de Madera", y lo puedo decir yo, ya que yo vi más de cuatro meses "la Madera"...

Y Mache, ¿qué pasa?, ¿todavía te duele que "Juana la Virgen" sea la telenovela más vista por los puertorriqueños?. Si esta fuera una basura asquerosa, no creo que los puertorriqueños la vieran... :smileytongue:
Papel
uva4ever

<****>
lamachetera wrote:

MIENTRAS ESTA MUJER ESTE VIVA, NO DEJARA QUE JULIO ALBERTO Y LA PEPENADORA DE FLORSUCIA SEAN FELICES.

Mache estad del cara........ Acho bendito Florecita no la trates mal. Eso si la foto de Carolina Tejera esta bien bonita, esa mujer es muy linda.
Cristal
royito

<****>
lamachetera wrote:

LO UNICO RESCATABLE DE PINCHONERA ES LA MÚSICA QUE CANTA PILAR MONTENEGRO.

exacto!!!:cara_vago:

miembro lider del foro de:
Pilar Montenegro
lokijyhgtbvs

Cristal
dannyluce

wowwwwwwwwwwwwww de lo q uno se entera
Bronze
erudita18

:smileysurprised: