¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
jantar
0 Kudos

"Rubí" podría producirse en Asia y Europa

El señor José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, reiteró la importancia de las exitosas telenovelas escritas por Yolanda Vargas Dulché, durante la preinauguración de la exposición que se presentará hasta el treinta y uno de marzo, en el Museo de Arte Popular.

"Las historias, como comentaba hace un momento, como Gabriel y Gabriela, como El pecado de Oyuki, como Rubí, como Yesenia, son puros productos exitosos en el lugar donde se transmitieron, Rubí ya la hicimos dos veces como todos sabemos, y seguramente en diez años habrá una tercera vez", declaró.

El ejecutivo compartió el secreto para lograr el éxito de las historias: ?Cuando hay una buena historia y se junta con una gran compañía como es Televisa, y claramente el equipo de gente que sabe adaptar y realizar estas historias a un gran producto final, es cuando se logran éxitos como éstos, entonces yo creo que la relación entre los libretos de Yolanda Vargas Dulché, la familia Vargas Dulché y Televisa, es una relación totalmente de éxito".

Éxito reflejado en el extranjero, por lo que hay planes de realizar versiones de Rubí en países de Asia y Europa: "El último gran trancazo que fue Rubí, pues fue un exitazo en México, en Estados Unidos, en todos los países donde la transmitimos que básicamente fue todos los países de Latinoamérica, se están haciendo diferentes estudios y negociaciones inclusive para poderla producir en otros idiomas, en otros países".

Agregó que: "Cuando agarras a un buen socio para realizarlas bien en cualquier país de Europa, de Asia, y se sabe adaptar a la idiosincrasia de cada país, seguramente acabará siendo tan exitosa como lo fue en México y en todos los países de habla hispana", finalizó.

Platino Brillante
santi575

Re: "Rubí" podría producirse en Asia y Europa

La historia es buena!
Plata
deleona03

ya hay una versiòn asiàtica hecha en Filipinas y no creo que los tres paìses asiàticos màs importantes en cuanto a producir doramas(telenovelas) esten en esa lista. me refiero a Corea, Japòn y China Taiwàn. asì que el màs probable serìa China continental.

Yoo Jin orabang :Inlove:
"Visita el foro de Doramas"
Oro Brillante
musicpopjey

ESO DAÑARIA LAS EXPORTACIONES DE TELEVISA CON SUS PRODUCTOS QUE RAROO QUE NO PIENSEN EN ESO YA LUEGO LUEGO SOLO LATINOAMERICA LES COMPRARIA