¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 163
Kudos: 2,318
0 Kudos

"SOLAMENTE VOS" (canción completa)

Cristal
dannyluce

Re: "SOLAMENTE VOS" (canción completa)

a nadie le interesa esa mie4da
jantar

dannyluce ha escrito:
a nadie le interesa esa mie4da
Mi amix travestí peru-ano, tengo presentimiento que Lu0 va a interpretar al personaje de mi Naty en la versión baratonga de Telerisa :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

solamente con ver ese titulo de novela le auguro un fracaso.... el vos se usa solo en argentina y alli se qedara esa novelucha
Miembro
emlim75

Crei que la cantaba Natalia............  :Casimolesto:

jantar

dannyluce ha escrito:
solamente con ver ese titulo de novela le auguro un fracaso.... el vos se usa solo en argentina y alli se qedara esa novelucha
"Sos mi vida" fue vendida a 52 países (hasta 2009), osea te equivocas, mi amigo travestí peru-ano :smileyvery-happy:

jantar

emlim75 ha escrito:

Crei que la cantaba Natalia............  :Casimolesto:

El personaje de Natalia es una peluquera que con tiempo encuentra su verdadera vocación en el canto :smileysurprised: Por ahora Naty no puede cantar en la novela entonces :Lloro:

Miembro
electrinorte

[ Editado ]

A MI ME PASA TODAS LAS NOCHES QUE LLEGA LA NOVELA Y ME ENCANTA VER    A SUAR , NATALIA OREIRO Y EL RESTO DE LOS PERSONAJES , PERO CUANDO LLEGA LA HERMANA DE JUAN ( DENISS) TENGO QUE CAMBIAR DE CANAL PORUN RATO POR QUE ME RESULTA SUPERINSOPORTABLE Y ME DA UN RECHAZO TAN GRANDE QUE A VECES ME OLVIDO DE CAMBIAR Y SE ME PASA LA MITAD DE LA NOVELA ,QUE LASTIMA ESTA ESA PERSONA TAN DESAGRADABLE  Y ASQUEROSA ,NO SOPORTO NI ESCUCHARLA NI VERLA UN SOLO MINUTO