Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

"SiETE VECES AmADa",Tengo una duda....

[ Editado ]

SABEN Por que El Turco ,El padre de Daniel, Regalo a su hijo mayor ,a Reynaldo(Linconl Palomeque) al Nacer:Escandalo:?http://www.youtube.com/watch?v=rkZS2NZp00c&feature=related

Algo parecido sucedio en la novela peruana "Cosas del Amor", donde El padre de la protagonista regalo a la villana Tina y luego argumento "Que se la habrian Robado".:Whatever:

Platino Brillante
stevenh2o

Re: "SiETE VECES AmADa",Tengo una duda....

[ Editado ]

Recuerdo que la villana Simona era una prostituta que Descubre un Gran Negocio cuando un cliente le dice en confidencia que "Caracolas del Molino" sera una zona vital para Turismo,Negocios y Lo mas importante: Un yacimiento Secreto petrolero. ASI que ni corta ni perezosa,La astuta zorra deja la mala vida y viaja al Pueblo, En complicidad con Su hermana Roberta que se hace pasar por Hombre ( O de su asistente "personal" cuando le conviene)

Una vez instaladas en el Pueblo se disponen a comprar cuantas propiedades y casas mas puedan...Para asegurar su plan,Simona piensa que el Camino mas facil es casandose con Daniel,el protagonista...Pero al Pueblo llega Amada y adios planes de boda o noviazgo.

Mi pregunta, y Mi duda NO era sobre Simona,sino sobre el villano Reynaldo...¿ Que motivos tuvo el Turco (Su padre),Para regalarlo cuando era niño?

Oro Blanco
stacion13

who cares , biicht ? :smileyindifferent:
Platino Brillante
stevenh2o

Ojala Tus padres te hayan regalado,sudaca inmoral fana de esa perdedora de BiT CHNEy WHO ?
cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

Y esa telenovela de que país es? Nunca había oído hablar de ella

Platino Brillante
stevenh2o

Es una novela colombiana,La trama gira en torno a Amada Faria,quien deja su pueblo porque Nadie la quiere gracias a una Rara maldicion que la persigue: Cada que va a casarse,enviuda...Ya lleva 5 entre maderas.
Su llegada al pueblo coincide con La ambiciosa Simona ( Ex-prostituta) quien ve en Daniel un buen partido para comprar propiedadades y finca raiz y volverse Rica.
Daniel es tan desafortunado como Amada,ya que 5 novias lo han plantado a un paso de la boda.Y ha luchado por cambiar tanto infortunio.
Por ultimo,a "Caracolas del Molino" Llega Reynaldo,que NO es otro que el "difunto" hijo del Turco y hermano de Daniel al que TODO el pueblo da por muerto. El quiere vengarse de su Papa,de su familia y del pueblo entero por haberse olvidado de El.
Bronze
elchicodealado

Esta novela es Colombiana, original del fallecido escritor Bernardo Romero Perero (autor de Mirada de Mujer, Las juanas, La potra Zaina (Apuesta por un amor en méxico)

Esta novela a mi parecer esta infravalorada! Esta dentro de mi top 10 de telenovelas colombianas!

La historia trata de Amada, una chica que ha sido plantada 5 veces en el altar... Por q sus novios han muerto de forma misteriosa...

Rersignada a su maa suerte se muda donde su tia Carlota a Caracolas del Molino, donde conocerà a Daniel Alcazar, un joven q ha sido abandonado a la vez x 5 mujeres antes del casamiento.

La bruja del pueblo predice q la maldición terminarà con el 7mo novio de amada. Amada lleva consigo siempre los retratos en pintura de sus noios fallecidos!

Al pueblo llega Simona, una prostituta que descubre en Caracolas del Molino su acceso a la vida que ha añorado. Llega detràs de ella para no levantar sospechas su hermana Roberta que se harà pasar por su asistente para no levantar sospechas y también se hace pasar por hombre: Roberto.

Al mismo tiempo conocen a Reynaldo quien llega a vengarse de la familia del galan!

La trama era buenisima. Por q habian varias dudas:

Reynaldo llega con una foto de amada, antes de que se conozcan! Por que?

La villana, DoÑa Marucha tuvo una hija con las descripciones de Amada, al parecer era su hija, no alcanze a ver el final!

Televisa deberia hacer remakeee
Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

Mi personaje favorito era Roberto-Roberta( Margarita Ortega) la hermana de la villana que era una vibora intrigante Capaz de adelantarse a cada paso que otros dieran. Incluso si se trataba de Su hermana Simona,NO habia temor en Traicionarle

Bronze
elchicodealado

stevenh2o ha escrito:

Mi personaje favorito era Roberto-Roberta( Margarita Ortega) la hermana de la villana que era una vibora intrigante Capaz de adelantarse a cada paso que otros dieran. Incluso si se trataba de Su hermana Simona,NO habia temor en Traicionarle

Me leiste el pensamiento! Una de las mejores villanas q he visto... por lo cómica que era y calculadora...  siempre se adelantaba y calculaba todo.... gran personaje de Margarita...es el mejor dueto de hermanas villanas que he visto....!

Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

A Roberto-Roberta NO le importaba mucho que Daniel y Amada estuvieran juntos si ello convenia a sus planes...Aunque se sentia atraida por Daniel,Le daba tan igual que El se quedara con Simona o con Amada,o quien quisera...Ella tenia claro su proposito y era sacar provecho de esa aventura en "Caracolas del Molino"($$$). Deberia tener su propia novela donde ella fuera la villagonista. PD: Margarita Ortega ( Roberto/Roberta estaba GUAPiSIMA e INMEjORABLE en "7 VECES AMADA",me gustaba su voz calmada,sus gestos pausados,Siempre parecia que Callaba algo,y que Sabia mas de lo que Demostraba a TODO MOMENTO....LA AME ;-)  Una vibora con muuuucha paciencia,y sobretodo inteligente.Aunque su personaje estaba diseñado para ser de bajo perfil y La sombra de la villana,Sobresalia en su frialdad y su Malicia,Adelantando sus pasos AUN a los mismos villanos.

Simona,la villana,Su hermana encambio era mas Pasional y arrebatada,Parecia mas interesada en Hacerle la vida infeliz a Amada que en conquistar a  Daniel. Y es que su pasado de Prostituta la traicionaba,era una mujer Peligrosa.