Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,278
Kudos: 2,023

"Soy muy tragón", reconoce Eduardo Santamarina

El histrión reconoció que su esposa, Mayrín Villanueva sí le ha aconsejado que se discipline con la comida, pero él no lo hace.

El actor Eduardo Santamarina, a quien se le ha visto con algunos kilitos de más, ha confesado cuáles son sus debilidades.

"Para subir me como hasta el mantel, soy bien tragón, sobre todo dulcero, ahí es donde pierdo, con los dulces, las harinas y los lácteos es a mí lo que me amuela", expresó en entrevista con Shanik Berman.

El histrión reconoció que su esposa, Mayrín Villanueva sí le ha aconsejado que se discipline con la comida, pero él no lo hace.

"Que voy a decir yo de mi mujer, más que cosas hermosas, pero ustedes la conocen, ve el cuerpazo que tiene, ella ya está harta, agarra y me dice haz lo que quieras, pero claro que me jala las orejas y claro que me dice, porque le han dicho, oye Mayrín por qué no le dices algo, claro que me dice, pero la pobre ya se cansó, soy muy cínico, lo digo honestamente, soy muy tragón, yo como para vivir", concluyó Santamarina.

wuille
Temas: 1,624

Re: "Soy muy tragón", reconoce Eduardo Santamarina

Que coma todo lo que quiera el "Pequeño Juan", hasta su mujer es bien comestible (es guapisima).

¡Provecho para el tragón!

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
erudita18

Re: "Soy muy tragón", reconoce Eduardo Santamarina

no q ya no coma
de verdad q esta hecho un gorila cochino
desde q se caso se puso asi q pena