- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
"Vivir a Destiempo" : Una historia cercana a la gente
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-06-2013 02:51 PM - editado 02-06-2013 02:51 PM
El melodrama se estrenará el 25 de febrero 21:30 por Azteca 13, con los protagónicos de Ramiro Fumazoni y Edith González. Además actúan Humberto Zurita, Víctor Hugo Martín, María René Prudencio, Gabriela Roel, Verónica Merchant, Rafael Sánchez Navarro, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Carmen Madrid y Miri Higareda.
“Se trata de una historia citadina, con muchos vuelcos y pocos personajes, para que el público los identifique y comprenda en su psicología, para que se identifiquen con ellos. Apostamos por una historia original que planeamos grabar en cinco meses”, comenta Fides Velasco.
La dirección de la telenovela estará a cargo de Xavier Patrón Fox y Fabián Corrés. Tendrá varios exteriores de la capital mexicana, como el Centro Histórico, estaciones del Tren Ligero y las colonias Roma y Condesa. Aunque TV Azteca no utiliza ya la medición de IBOPE para evaluar el rating de sus producciones, se basarán en redes sociales y estudios de opinión para evaluar su efecto en el público.
“Un gran termómetro es cuando sales a la calle y escuchas lo que se dice de la telenovela en el restaurante, el café, los comentarios en la calle indican a veces más que un número”, sentencia la productora.
Re: "Vivir a Destiempo" : Una historia cercana a la gente
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:20 PM
Va a tener unas buenas locaciones
esperando con ancias, que mal que Azteca no ******** los capitulos en HD y con ese sonido malisimo que aveces no se escuchan los dialogos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:40 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 04:49 PM
siachoquero ha escrito:El melodrama se estrenará el 25 de febrero 21:30 por Azteca 13, con los protagónicos de Ramiro Fumazoni y Edith González. Además actúan Humberto Zurita, Víctor Hugo Martín, María René Prudencio, Gabriela Roel, Verónica Merchant, Rafael Sánchez Navarro, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Carmen Madrid y Miri Higareda.
“Se trata de una historia citadina, con muchos vuelcos y pocos personajes, para que el público los identifique y comprenda en su psicología, para que se identifiquen con ellos. Apostamos por una historia original que planeamos grabar en cinco meses”, comenta Fides Velasco.
La dirección de la telenovela estará a cargo de Xavier Patrón Fox y Fabián Corrés. Tendrá varios exteriores de la capital mexicana, como el Centro Histórico, estaciones del Tren Ligero y las colonias Roma y Condesa. Aunque TV Azteca no utiliza ya la medición de IBOPE para evaluar el rating de sus producciones, se basarán en redes sociales y estudios de opinión para evaluar su efecto en el público.
“Un gran termómetro es cuando sales a la calle y escuchas lo que se dice de la telenovela en el restaurante, el café, los comentarios en la calle indican a veces más que un número”, sentencia la productora.
"Hazte pa´llá que aquí vengo YO" ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.