Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
stevenh2o
0 Kudos

"YO NO TE PiDO LA LUnA", BUENA O MALA NOvELA ??

[ Editado ]

Juanita Roman luego de muuuchos años logra reunir El dinero para ir a la Universidad, y terminar de pagar la casa de Su familia....

Pero Su Padrastro se esfuma Robandose el dinero dejandola a Ella y a su madre y hermano en la vil calle.

Gracias a la generosidad de Susana, Una amiga, Juanita y los suyos terminan viviendo en casa de ella...y empieza a tratar de recomponer su vida.

Mientras canta en los buses, El destino la pone en Frente de Alejandro,un caza talentos que Por una apuesta quiere hacer de ella una Dama educada y una estrella de la cancion....

Alejandro es viudo y sus Insoportables hijos y Su Novia se alian para sacar del Camino a Juanita...Pero,pese a Su maldad, NO sera tan sencillo como piensan.

Basado en "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare,Esta novela Mezcla la historia real de La cantante iLONA,que  es creo que Colombiana....¿ Les gusto ?http://www.youtube.com/watch?v=KfZ9No7e0KE

dragosovi
Temas: 9,052
Kudos: 3,822

Re: "YO NO TE PiDO LA LUnA", BUENA O MALA NOvELA ??

ahi salio juan pablo shuk eso era una novela musical