Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza
0 Kudos

"fans" que aparecieron de repente de Gaybi Sputic

Gabysocolombio
Brendhaspanic
Colunguera01
Francinne
Elisajunqueira
Karopulitano
Karenroesler
Justiciera11
Brunakemps
Raimendez
Mariannadibai
Taishma
elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Re: "fans" que aparecieron de repente de Gaybi Sputic

Nada mas de leer los primeros dos me dio dolor de cabeza jajjaja

Miembro
xnathalieggx

FALTO YO EN TU LISTA!!! y si aparecimos de repente en este foro lleno de insultos mentiras y lleno para mi de basura!!! Yo tengo vida propia y no paso mi tiempo discutiendo ni criticando artistas! si no te gusta Gaby Spanic no mires sus telenovelas! COMPRAROS UNA VIDA!!! 

Junior
mexicanasfeasybigotonas

gaby spanic (una diva internacional, la que mas vende ,belleza caucastica)>>>>>>>>> lucerdito es  muy querida en mexico,no vende

Miembro
thaismm

DE VERDAD, PQ SE EMPEÑAN EN HABLAR MAL DE GABY SPANIC?? PARA MI Q LA ADORAN Y NO QUIEREN ADMITIRLO, PQ ES IMPOSIBLE Q LA ODIEN SIN UN MOTIVO. LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA Q PIERDAN SU TIEMPO HABLANDO MAL DE PERSONAS Q NUNCA TE HICIERON NADA. YO SOLAMENTE SOY FAN DE GABY SPANIC Y DE NINGUN OTRO ARTISTA, PERO NO HABLO MAL DE LOS DEMAS PQ ELLOS SEAN BUENOS ACTORES O NO TIENEN SUS FANS Q LOS ADORAN ASI COMO YO ADORO A GABY, Y NO HAY NECESIDAD DE Q YO HABLE MAL DE ELLOS, NO GANARÉ NADA CON ESTO. ASI Q PIENSELO BIEN.

Papel
dannyluce2

me da ascoooo q aparezcan pelukas de spanic eso significa q gaby es una arrrasytrada asqerosa y mala mujerr,,, por eso no tiene fan y solo tiene 4 desadaptados q inventan y crean promos falsos,, de vrdad q me orino en sus asqerosas bocas me causan repugnancia y ala vez me causan burlaaaaaa,,, oigamnlo bien nadie les va a creer q sonfans de spanic, uds son pelukas asqerosas de unos fans gitanos malolientes

Temas: 1
Kudos: 3,925

YO CREO QUE SI SON REALES HAY NICKS DE 2009 Y DE BRASIL POR LA FORMA COMO ESCRIBEN
Papel
dannyluce2

music sabes q nooo
Junior
lordjc10

Yo soy fan de la Spanic y de Silvia Navarro y vengo a hundir al pen..dejo que la quiere hundir

Temas: 1
Kudos: 3,925

danny es obvio que sin son ayer lei a un brasilero o brasilera y su nick era desde el 2008 o 2009 super fan de spanic....tu sabes que ella es mjy adorada internacionalmente por algo los canales compran esas producciones.