Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rottenbrad

rebeca jones la salvacion de pasion prohibida

Sin rebeca j esta novela seria como.alguien dijo una miamada cualquiera..no le.creo.a los.personajes..imaginense pusieron a bianca y a penelope mexicanas? Con ese acento venezolano? Porque decirlo? Dejen eso asi..la unica que.suena mexicana es mi rebeca! Monica se ve forzada trying too hard de verse elegante y distinguida..solo.en las escenas con flavia se.salva..y jean carlos?, el actua.lindo pero tambien se ve forzado como la tetrica momia deniz! En la turca se veian naturales..me temo que pasion prohibida no esta llenando lasexpectativas..a ver que pasa cuando flavia se mude con bianca y ariel si.los compone!
Platino Brillante
cirquero04

Re: rebeca jones la salvacion de pasion prohibida

MUY DE ACUERDO! REBECCA JONES, ES LO RESCATABLE DE ESTA TELENOVELA!

QUE SERIA DE ESTA TELENOVELA SIN ELLA? Y CON ESOS PROTAGONISTAS SUPER X Y MALISIMOS "ACTORES"!

Junior
rottenbrad

Re: rebeca jones la salvacion de pasion prohibida

Y la.ponen de ultimo en los.creditos!?no entiendo a telemundo! En fin para eso esta el fastforward para verla a ella nada mas con los demas que brillan con la primerisima actriz de cuarta en los creditos! You re kidding me?