Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
liihturnes23

Re: requisitos para hacer las pases con spanic fans

[ Editado ]

De hecho, ya no sabemos su propósito....una hora, dice que Gaby es una mala persona, otra hora dice que quiere hacer las paces con los Spanicfans, Creo que ella está muy mal, muy maaaaaaal!está volviendo loca, muy loquita!

No hay necesidad de imponer condiciones, respete Gaby y hacera las paces con los fans!

MUY SIMPLE y tu no tendrá que hacer este espectáculo dramatico

Cristal
dannyluce

para esa tal mila bracho,la q da lastima eres tu,,,, ati noi te conozco ni en pelea de perros,, si no entiendes el mensaje mejor no opines,,,,, aca nos e trata solo q uds hablen maravillas de lucero, si no q reconozcan lo q es,,,, asi como yo puedo reconocer ciertas cosas de gaby

milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

dannyluce ha escrito:

para esa tal mila bracho,la q da lastima eres tu,,,, ati noi te conozco ni en pelea de perros,, si no entiendes el mensaje mejor no opines,,,,, aca nos e trata solo q uds hablen maravillas de lucero, si no q reconozcan lo q es,,,, asi como yo puedo reconocer ciertas cosas de gaby

Yo doy lástima? Por qué? Acaso soy yo que paso lo dia inteiro hablando y deseando mal a los otros? No, mi hijita, esa no soy yo. Además, no tengo que reconocer NADA referente a Lucero, yo nin sabía quien era ella antes de Soy Tu Dueña, novela que sólo vi por Gaby. Aca en Brasil pocos la conocen, así que no tengo nada que reconecer y mucho menos decir maravillas de ella. La vida de Lucero no me interesa. Y no te hagas, sólo has creado este tema con la intención de continuar a decir tonterías de Gaby, solamente eso. Hacer las pases con los Spanic-Fans? Por favor!

Cristal
dannyluce

ps para no concoer a lucero te sabes toda su vida,, y si tanto te gusta spanic ps mantente en tu nivel y no opines ,, next contigo beep

milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

dannyluce ha escrito:

ps para no concoer a lucero te sabes toda su vida,, y si tanto te gusta spanic ps mantente en tu nivel y no opines ,, next contigo beep

Yo sé toda la vida de Lucero? Como así, queridita? No sé nada de su diosa Lucero, ni me interesa saber. Y opino donde me de la gana, si encontrar cualquer cosa mala sobre Gaby, esté cierta que voy a opinar.

Miembro
paolabracho1993

Creo que tu vida es una basura y necesitas cuidar de la vida de Gaby Jajaja no, no es solo tu vida que es una basura, por que tu es una verdadera basura y por eso tienes envidia de Gaby y la critica y uctiliza Lucero para eso xD

a
Miembro
liihturnes23

Oh, esta chica quiere rating,dejarla con su delirio en la nube de la imaginación,en realidad no sé cuál es el propósito de este foro....poner las condiciones para hacer las paces con Spanicfans,está claro que ella sólo quiere hacer más discusión.

ignoran, ella puede decir lo que quiera de Gaby, siempre vamos a defenderla!

Cristal
dannyluce

vuelvo a hacer la invocacion a los sputic fans,,, su artistucha ya esta pasada de moda, ya da flojera fastidiarlos asi q siqieren q hagamos las pases tomen nota de lso requisitos y se comunican conmigo inbox.

Papel
dannyluce2

meses despues vuelvo a repetir todo loq dijeeeeee,, spanic fans sometanse si qieren tranquilidad
Papel
mariaceleste34

dannyluce ha escrito:

dispuesto a hacer las pases, por q la verdad es esta, todo es circo,, aveces nos hemos pasado d ela raya pero no solo soy yo,,,, yo no odio a gaby antes me gustaba en la usur, de ahi se malogro todo, no le rescatio nada,,,, en latinoamerica no es lo q dicen sus fans lo es en europa , es por eso q se me hace dificil creerrrlo,, bueno a continuacion unos requisitos si los spanic fans qieren la paz=

1 reconocer en publico q lucero es mejor actriz q spanic

2 reconocer en publico q lucero es mas famosa q spanic en latinoamerica eeuu, exepto en argentina y brasil

3reconocer en publico q lucero es mas importante q gaby en todos los aspectos en america latina

4reconocer q lucero tiene una carrera de 33 años limpia e inenterrumpida

5reconocer q lucero fue mucho mas exitosa q las divas de ahora en los años 90

6 tambien reconocer q lucero no para en escandalos bochornosos como gaby.

bueno esos son unos de los requisitos para firmar las paces con los spanic fans.

algunos otros fans de lucero pueden dejar sus requisitos tambien.

amiga cuanta verdad :smileyhappy: