¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
afroditotb
Temas: 149
Kudos: 74

Re: requisitos para hacer las pases con spanic fans

ME DISCULPARAN MUCHO PERO NO VEO LA RELACION COHERENTE ENTRE GABY Y LUCERITO. 

NO SON CONNACIONALES, ALGUNA VEZ SE COMPARO A LUCERO PERO CON THALIA... POR CIERTO THALIA POR MUCHO SE LA LLEVA DE CORBATA, Y ES QUE LUCERO NO HA DADO AL ANCHO COLOCANDO UN CLASICO EN TELENOVELAS...

jfan17 ha escrito:
Porque no dejan de actuar como si tuvieran 13 años y aceptan que ambas actrices son queridas, famosas y tienen su publico? Es asi de simple.

GABY ADEMAS NO CANTA NI TIENE UNA TRAYECTORIA. 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Marfil
jfan17

@afro bueno eso preguntaselo a los lucero y spanic fans que se la pasan abriendo temas dia y noche con lo mismo. Yo no entiendo para que compararlas, ambas tienen una buena trayectoria, son famosas y queridas asi que no entiendo porque el show.
Cristal
grillito80

sweetmariferchocolate ha escrito:
Te pasaste .____.

¿Tu podrías reconocer todo eso pero a Gaby S?

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
elchicodealado

Dannyluce, la neta la neta te quedarás esperando q ellos acepten eso, no puedes tampoco hacerlos q pienses diferente eso es inaudito!

La neta que con esas actitudes pen*dejas me recuerdas a un ****oncillo que hay por alli que niega su homosexualidad.

No caioas en el mega fanatismo amigui!

Si ells piensan q gabo es mejor actriz esta bien! Es su pensamiento y su eleccion!
Diamante
cesargarras

Pues todo esto lo empezó la gitana balcánica ridícula desde que Gabo segundeó a Lucero, ardió en llamas, no pudo aceptar la decadencia de su diva y que Lucero haya sido la PROTAGONISTA . y se agudizó aún más cuando en CONFESIONES dijeron que Lucero ladraba para molestar a Gabo...lo cual ninguna de los dos lo ha confirmado.

La gitana se proyectó y empezó su guerra personal contra Lucero, con todo derecho, o sea, yo no le critico eso, pero si se metió a jugar con fuego y salió quemada, que aguante vara y no ande de llorona cada vez que trapean el piso con ella o cada vez que se burlan de la travesti Spanic...

Diamante
ivana22croata

cesargarras ha escrito:

Pues todo esto lo empezó la gitana balcánica ridícula desde que Gabo segundeó a Lucero, ardió en llamas, no pudo aceptar la decadencia de su diva y que Lucero haya sido la PROTAGONISTA . y se agudizó aún más cuando en CONFESIONES dijeron que Lucero ladraba para molestar a Gabo...lo cual ninguna de los dos lo ha confirmado.

La gitana se proyectó y empezó su guerra personal contra Lucero, con todo derecho, o sea, yo no le critico eso, pero si se metió a jugar con fuego y salió quemada, que aguante vara y no ande de llorona cada vez que trapean el piso con ella o cada vez que se burlan de la travesti Spanic...

ATENCION! Para los que leen esto!

Esto se llama sembrar odio y envidia en una manera India  :coqueta: 

Esta que arde mi Obeso dorado! :smileyvery-happy: VOL.3 :dedos:

Cristal
dannyluce

yo soloquieor poner mi granito de arena para q nos llevemos mejor los spanic y lucero fans,,,,

Cristal
dannyluce

las condiciones q puso la croatta no me parecen,, tiene q ser lo q estoy pidiendo yooo,, ya q los sopanic fans llevan tiempo echando tierra a lucero,,,,, es por eso q tienen q acatar mis requisitos

santi575
Temas: 504
Kudos: 253

@Dannyluce! De que demonios hablas amiguis :smileyindifferent:
Diamante
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

las condiciones q puso la croatta no me parecen,, tiene q ser lo q estoy pidiendo yooo,, ya q los sopanic fans llevan tiempo echando tierra a lucero,,,,, es por eso q tienen q acatar mis requisitos

Querida te doy un consejito lea mejor mis condiciones! :smileywink:  :smileyvery-happy:edos: