Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: requisitos para hacer las pases con spanic fans

ya las lei no me parecen,,,,,,

Quarzo
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

ya las lei no me parecen,,,,,,

Queridita y que parte no te parece?

:smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

y por q a ti no te parecen mejor mis condiciones,, a ver q les cuesta a uds decir solo la verdad , si despues de mucho tiempo q se la pasan echando lodo a lucero,,, ojo q uds comensaron eeee?

Quarzo
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

y por q a ti no te parecen mejor mis condiciones,, a ver q les cuesta a uds decir solo la verdad , si despues de mucho tiempo q se la pasan echando lodo a lucero,,, ojo q uds comensaron eeee?

Porque mis condiciones son mucho mas reales querida :smileyvery-happy:edos:

Si sigues asi vas a acabar mas loca que la Montes :smileyvery-happy: haz me el caso y recapasita

Te quero ayudar amigi.... solo asi tendremos la fiesta en paz :smileywink:

Cristal
dannyluce

noooooooooooooooooooooooooooo, no qiero acabar como montes   eso es como llegar alomas bajooo

wuille
Temas: 1,557

cesargarras ha escrito:

Pues todo esto lo empezó la gitana balcánica ridícula desde que Gabo segundeó a Lucero, ardió en llamas, no pudo aceptar la decadencia de su diva y que Lucero haya sido la PROTAGONISTA . y se agudizó aún más cuando en CONFESIONES dijeron que Lucero ladraba para molestar a Gabo...lo cual ninguna de los dos lo ha confirmado.

La gitana se proyectó y empezó su guerra personal contra Lucero, con todo derecho, o sea, yo no le critico eso, pero si se metió a jugar con fuego y salió quemada, que aguante vara y no ande de llorona cada vez que trapean el piso con ella o cada vez que se burlan de la travesti Spanic...

Pero la mayoria ignoran o dejan pasar que Gabriela Spanic fue invitada virtual de una WEB Venezolana dedicada a LU en donde ella hablo maravillas de ella y reconocio lo grande que es como artista y de como se sabia varios de sus temas musicales y por otro lado cuando LU a Televisa espectáculos le djo que Gaby era una buena compañera profesional y muy querida por el pueblo mexicano.

Quienes más pierden en todo esto son los mismos que le arroja jitomates a la otra.

Ambas tienen sus virtudes y defectos.

NOTA: La verdad si me siento VIEJO con todo esto, ya que parecen actitudes de chamacos con los pañales cag@dos que gritan a todo pulmón que se los cambien antes que la mierd@ les llegue a la cabeza.

NOTA: POR UN FORO HARTO MEJOR.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

noooooooooooooooooooooooooooo, no qiero acabar como montes   eso es como llegar alomas bajooo

jajajaja querida! Entonces ponte mas fina y recapasita :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Miembro
paolabracho1993

JAJAJAJAJA mas famosa en BRASIL????????? Ojala soy Brasileña y aqui nadie conece esa tal Lucerito, yo por ejemplo solo he oido hablar de ella x la sencila razón de que la misma ha hecho una telenovela con Gaby, y que ella era la protagonista pero Gaby que dio exito a la novela CHUPAAAAAAAAAAAAAA muchaco como ma haces reir, donde que la abuela Lulu es más famosa que Gaby la reina???

a
Miembro
liihturnes23

Ambas tienen el mérito, el talento y son mucho queridas en Brasil, Europa e em Latinoamérica,no hay necesidad de comparar!

Spanicfans Lucerinos pueden vivir en paz, pero uno tiene que respetar al otro!

no hay necesidad de reconocer sus condiciónes,sólo respete!

milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

Creo que dannyluce ha perdido completamente la razón. Está loca, la pobre. Tu quien eres para imponer condiciones y querer que los fans de Gaby reconozcan algo que no crean ser verdad? Por favor, deja de ser ridicula. Busca un tratamiento psicológico antes que piores de vez, sí es que eso es posible. Tu odio esta te destruindo. Que lástima me das. No estoy interesada en "hacer las pases" con una persona mala como tu o con cualquier otro obsesionado por Lucero. Sí quieres empezar una campaña de desprestígio por Gaby, hazlo. Seguramente hacer daño a los demás es la unica satisfacion que tienes en tu miserable vida. Eres una desquiciada. Dices que Gaby es una mala mujer, pues tu eres mil vezes peor de lo que imaginas que ella sea.