Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
firulaysmart

Re: saludos desde mi casa de playa en

jfan17 ha escrito:
@angry claro que sueño con el dia en que tenga un personaje en una novela. Asi como tu sueñas con que algun dia tus sueños se vuelvan realidad todos los seres humanos lo hacemos. Pero la verdad es que eso no me quita el sueño porque el tiempo de dios es perfecto.

cuanta verdad en tus palabras amigui no le prestes atencion a esa pelona menopausica traga pe dos solo es feliz comiendo los pe dos de la travesti asquerosaaaaaaaaaaaaaaa malvivienteeeeeeeeeeeeeee  :Burlon:

Photobucket
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Lo unico que yo llegue a observar esque alguien quien dice que tiene gustos muy selectos,no es la primera vez que se ofrece al primero forista que anda de amable con el.

elangrybird
Temas: 3,827
Kudos: 1,411
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 me encanto tu respuesta, por primera vez me llegaste:smileyhappy: y a los que quieren que me largue del foro jamás
Senior
firulaysmart

angelsalvaje16 ha escrito:

Lo unico que yo llegue a observar esque alguien quien dice que tiene gustos muy selectados,no es la primera vez que se ofrece al primero forista que anda de amable con el.

cuanta verdad en tus palñabras amigui ademas de decir que tenia gustos selectivos dantes humillaba a la pelona pero ahora hasta de amor se tratan :Burlon: como goza mi alma contanta ridiculezx

Photobucket
elangrybird
Temas: 3,827
Kudos: 1,411
Publicaciones de blog: 0

Jajjajajja que pateticos trujill y angel jajajajjajjaa los que mas lamen jajajajaja
Plata
angelsalvaje16

firulaysmart ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Lo unico que yo llegue a observar esque alguien quien dice que tiene gustos muy selectados,no es la primera vez que se ofrece al primero forista que anda de amable con el.

cuanta verdad en tus palñabras amigui ademas de decir que tenia gustos selectivos dantes humillaba a la pelona pero ahora hasta de amor se tratan :Burlon: como goza mi alma contanta ridiculezx

Saludos :smileywink:

Platino Brillante
danielhandsome

Simia17 por eso sueñas con ser actriz perra envidiosa
Quarzo
jfan17

Envidiosa yo? Daniel tengo la playa abajo de mi casa LITERALMENTE dime que envidia? LMAOO
Platino Brillante
danielhandsome

Simia eso es un pantanos ogra negra fea
Senior
antiratasdecloacas

Hola jelina 

jfan17 ha escrito:
Envidiosa yo? Daniel tengo la playa abajo de mi casa LITERALMENTE dime que envidia? LMAOO