Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: saludos desde mi casa de playa en

daniel si estas en una casa en la playa que haces en el foro? alguien con casa en playa se olvidaría de todo y todos
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Senior
antiratasdecloacas

[ Editado ]

eres ta.rado mental o te haces repetiste la misma palabras que le dije a Jelina, la peluka eres tu que tanto te vanagloria que no lo eres,  postea respuestas, con  tu anterior cuenta aangel23,  para ver si es verdad que no eres peluka, vi que dijiste que tenias esa anterior cuenta, , pero jamas escribiste con ella, como hace todo el mundo, cuando cambia de cuenta 

elangrybird ha escrito:
@ Antirata pero ¿yo pense que tu no eras peluka? Disculpa que me meti solo es que tienes razon y pues ahora me di cuenta que tu eres otra peluka mas bienvenida:smileyhappy:

Quarzo
jfan17

Porque todo en esta vida cansa. Es como la gente que tiene piscina en sus casas. Crees que la usan a diario? Obviamente no!