Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

santi575,no que Gaby te gustaba?

Y ahora sales con otro cuento :Bizco:

Digo,varias veces he leido como la alababas,y ahora?

En que quedamos,al fin?

Senior
ladespechaa

Re: santi575,no que Gaby te gustaba?

Epa epa pero si tu eres el que mas cambia de opinion aqui en el foro
santi575
Temas: 420
Kudos: 230

Pues me gustaba muchisimo en LU, pero luego no se que le paso en la cara y en el cuerpo :smileysurprised: tan bella q era :smileysad: sin embargo reconozco el exito internacional q ha tenido, como se lo reconozco a Fernando Colunga q ese si no me gusta nadita, pero las cosas son como son, y actualmene Gaby esta regular fisicamente y pues hasta el momento su novela va mal, ni modo cachita las cosas son como son!   

Plata
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:

Pues me gustaba muchisimo en LU, pero luego no se que le paso en la cara y en el cuerpo :smileysurprised: tan bella q era :smileysad: sin embargo reconozco el exito internacional q ha tenido, como se lo reconozco a Fernando Colunga q ese si no me gusta nadita, pero las cosas son como son, y actualmene Gaby esta regular fisicamente y pues hasta el momento su novela va mal, ni modo cachita las cosas son como son!   

Osea,te dejo de gustar no mas porque a LOCDA no le va bien?

No se,como que antes generalmente opinabas positivamente de ella,y pues ahora drasticamente cambiaste de opinion.Claro,puede ser no mas porque quieres molestarme a mi,pero ni modo :smileyvery-happy:

Al fin,muy tu opinion...No mas era simple curiosidad,solo que despues no sera buena idea que acuses a otros de bipolaridad.

santi575

angelsalvaje16 ha escrito:

santi575 ha escrito:

Osea,te dejo de gustar no mas porque a LOCDA no le va bien?

No se,como que antes generalmente opinabas positivamente de ella,y pues ahora drasticamente cambiaste de opinion.Claro,puede ser no mas porque quieres molestarme a mi,pero ni modo :smileyvery-happy:

Al fin,muy tu opinion...No mas era simple curiosidad,solo que despues no sera buena idea que acuses a otros de bipolaridad.

Eso tiene mucho que ver! porque definitivamente Gaby no me disgusta, pero ud si! y adios!   

Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

Por lo que veo me parece que Santi tiene problemas de bipolaridad! :Escandalo:
Un dia dice buenos dias otro calla y odia medio mundo!

En fin 

Santi Who? :smileywink:

santi575

Ivana, me caes muy bien pero debo decirte q esto es un asunto entre cachita y yo :smileywink: creo q el no necesita q los estes defendiendo todo el tiempo queridita :smileywink: sin embargo reitero q solo lo hago para molestarlo :smileyvery-happy: y no se a q t refieres con que aveces odio a medio mundo? Cuando solo me cael cachita :smileywink:

Pero si quieres circo con migo? Adelante :smileywink: no tengo ningun inconveniente con eso :smileywink:
Plata
angelsalvaje16

ivana22croata ha escrito:

Por lo que veo me parece que Santi tiene problemas de bipolaridad! :Escandalo:
Un dia dice buenos dias otro calla y odia medio mundo!

En fin 

Santi Who? :smileywink:

Cuanta verdad en tus palabras,bella! :smileyhappy: :Drink: