Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Re: se nos va 2012 y jfan17 no consiguio

Todos los temas de la shapinaca alias danielhandsome solo son con el fin de atacar a los demás. Es que como le gusta llamar la atención a el pobre que solo da lastima, no tiene neuronas para traer temas coherentes.
Quarzo
jfan17

@belmari y porque quedarian en nada? Apenas tengo 11 meses estudiando? WTF? Y las clases son solo una vez a la semana. De verdad que ridicula eres belmary. Esto demuestra lo hipocrita que eres. Antes cuando me "hablabas" me decias que ojala me fuera bien y blah blah blah y ahora porque no me soportas dudas de que en verdad estudio actuacion. Es como si yo por el simple hecho de que no me soportas dudaria de que fueras abogada. Una cosa no tiene que ver con la otra. Que patetica eres...
Coral
carinaestevez1986

Jfan No estes dando explicaciones a nadie amiga !!! Q respeten tu Vida Privada (No digo x daniel ya q daniel es cirquero y me cae bn hicimos Las Pases) saludos amiga
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belmari y porque quedarian en nada? Apenas tengo 11 meses estudiando? WTF? Y las clases son solo una vez a la semana. De verdad que ridicula eres belmary. Esto demuestra lo hipocrita que eres. Antes cuando me "hablabas" me decias que ojala me fuera bien y blah blah blah y ahora porque no me soportas dudas de que en verdad estudio actuacion. Es como si yo por el simple hecho de que no me soportas dudaria de que fueras abogada. Una cosa no tiene que ver con la otra. Que patetica eres...

ONCE MESES ? DESDE QUE TE CONOCI EN EL FORO EN 2010 DECIAS QUE ESTUDIABAS ACTUACION. NO SOY HIPOCRITA, SOY DIRECTA. UNA COSA ES SER CORTES Y OTRA SER HIPOCRITA Y NO RECUERDO HABERTE DICHO QUE TE FUERA BIEN, PORQUE SINCERAMENTE SIEMPRE ME PARECISTE SUPER X.

Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Jfan No estes dando explicaciones a nadie amiga !!! Q respeten tu Vida Privada (No digo x daniel ya q daniel es cirquero y me cae bn hicimos Las Pases) saludos amiga

CARI, EN EL FORO ABUNDAN LOS QUE NO RESPETAN LA VIDA PRIVADA DE NADIE, ES MAS NI LA VIDA FORISTICA RESPETAN.

Quarzo
jfan17

Si 11 meses comenze la segunda semana de enero de este año. Las clases que tomana antes no eran clases de actuacion avanzada. Conoci a mis profesores en septiembre del año pasado y me daban clases de dicciom etc... Y en enero fue que empeze de lleno.

Y ahora resulta que siempre te pareci X? Que bueno que lo digas.

Vieron eso CDT? Lo vieron? Solo para que vean la hipocresia de nuestra hermosa ana maria polo del foro.

@cari saludos amiga :smileyhappy:
Plata
angelsalvaje16

Osea,que se puede esperar de Belmari...

No mas porque afirme que Ivana si esta estudiante de arquitectura,Belmari me vino con un vocabulario no muy 'classy' llamandome gitano,tercemundista,etc.etc.Aunque antes disque eramos cuates.Hipocrita level:1 : :smileyfrustrated:

Ahora de segura me vandra con:Yo no soy hipocrita,tu eres hipocrita :Laughoutloud: LMAO.

Quarzo
jfan17

@angel LMAOOOO o de seguro sale con que, siempre me pareciste X angel. La pobre esta super mal de la cabeza.
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@angel LMAOOOO o de seguro sale con que, siempre me pareciste X angel. La pobre esta super mal de la cabeza.

:Burlon: :Pazyamor:

Platino Brillante
danielhandsome

belma yo creo que esa mujer es la que sirve cafe en los foros de bodrios miamenses por eso se enteraba de todo

gitanolatema todo lo que tu digas carece de credibilidad