Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,633

Re: se nos va 2012 y jfan17 no consiguio

[ Editado ]

Jfan cuando tengas tiempo estampa tus manitas en el cemento y le sacas una foto para compararlas para cuando te hagas famosa o nos regalas un autografo para presumirlo a nuestros conocidos.

No ya hablando en serio no te olvides del teatro, ahi siempre revolotean los Productores y Directores de casting (you know honey).

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@daniel sigues con lo mismo? A mi muchos me
Llaman lo que sea y soy amiguis de ellos :smileyhappy:
Ah y porfavor entiendelo. El hecho de que tu estes pasando hambre y miseria en guatemala y nunca
Podras ni siquiera pisar otro suelo aparte del guatexicano no significa que todos estemos pasando por lo mismo.

@fandewuille no seria mala idea

Pasando Hambre??? hay no mames a mi me sobra comida hasta para mandartela a MIAMI y la puedas vender para comprarte una laptop porque se nota que no te alcanza para una.  No te dan propina por servir cafe en los foros??:smileylol:

teresayo
Kudos: 1,357

HOLA JELINA TESORO NO HAGAS CASO DE ENVIDIOSOS, ESO SI MI VIDA, CUANDO SEAS FAMOSA O TALVEZ NO SEAS LA MAS FAMOSA PERO POR LO MENOS TENGAS UNA CARRERA DE ACTRRIZ Y SALGAS ENEL TELE, ENTOCNES SE HUMILDE Y SIN DECIRLE NADA A TUS DETRACTORES ELLOS ARDERAN, PERO SE HUMILDE MI VIDA, POR QUE EL ES HUMILDE  DIOS LO ENSALZA OK.

BESOS

Platino Brillante
danielhandsome

la simia17 humilde??? ja ja ja es como pedirle peras al olmo.:Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,357

danielhandsome ha escrito:

la simia17 humilde??? ja ja ja es como pedirle peras al olmo.:Jajaja:

:Carcajadas: