¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1,588
Kudos: 2,245

Re: spanic,,encuentra las 7 diferencias

misnovelasfavoritas ha escrito:

anahiiprincesadelpop ha escrito:

misnovelasfavoritas ha escrito:

anahiiprincesadelpop ha escrito:

rubiitch ha escrito:

si no me dices no me doy cuenta son igualitos con cachetes inflados

Carita muy felizedos: Carita muy feliz

que bajas son ustedes poniendo una foto de Gabriela en LA CUAL SUFRIA POR EL ENVENENAMIENTO DE SU HIJO ..LLORABA Y PEDIA JUSTICIA !!! OAJLA QUE ALGUN DIA NO PASEN POR UNA SITUACION ASI !QUE DIOS LES PERDONE PORQUE PARA MI NO TIENEN PERDON ALGUNA ..SUS IDOLAS TIENEN FOTOS MAS HORRIBLES ! VERGUENZA LES DEBIA DAR !

es imposible Anahi tener una foto mas horrible que la gaby sapo Carita muy feliz

te aseguro que si .. si yo pongo aqui las fotos horibles de Anahi seria las burla de  TODO el foro , no solo de sus antifans pero no las pondre porque signifiaria darle importancia  .... Yo vi Dos hogares y tambien Emperatriz ..tu no creo que viste Emperatriz ..Gabriela es mas bella que tu Anahi y lo digo objectivamente ya que no soy fanatico de nadie , y de joven es muchisimo mas bella que Anahi ..

pero aqui estamos hablando de la burla que hacen ustedes contra el envenamiento de Gabriela .. Y para mi NO TIENEN PERDON DE DIOS ..  

yo no hago burlas sobre el envenamiento jamas seria capaz de eso ahora yo mire dos hogares y tanbien emperatriz no tengo duda q Anahi es mas bella eso no dije solo yo o sus fans si no todo el mundo besitos corazon

Cristal

actualmente anahi con sus cirugias esta mas bella q spanic, spanic siendo mas joven q lucero parace de mas edad,imaginate cuando llegue a 45 años q otras cirugias se hara.

las fotos puestas ahi demuestra como esta qedando spanic

Temas: 461
Kudos: 3,373

Jajajaja Te pasas
Cristal

jajjajajajajaja

Cristal

subiendo tema

Junior

danyluce si tu notaste alguna diferencia dinosla d euna vez, que yo no veo ninguna amigui.:muygracioso:Carita muy felizedos:

Cristal

yo tsmpoco por eso qiero q me ayuden a encontrar las 7 diferncias entre estos tipejos de las fotos , helppppp helpppp

Diamante

:asustados:auchh:

Temas: 3,996
Publicaciones de blog: 0

Carita sacando la lenguaeace:

Cristal

como gozan ustdes jajajaja se burlan de la cara de muñeco de buduu