Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: spanic sin dinero,,le dan regalias por sus altisimas ventas hasta en marte?

wuile gracias ,,, a buen entendedor pocas palabras,,,, chespirito percibe regalias por q el es el creador de sus obras,,, spanic q cosa a creado en las telenovelas q participa?''''''''''' ps nadaaaaaaaaaaaaaaaaa asi q es una miserable masss, no recibe nada y punto por eso es q anda mas pobre q la chupitos okkkk

Nevado3000
Temas: 45

dannyluce ha escrito:

wuile gracias ,,, a buen entendedor pocas palabras,,,, chespirito percibe regalias por q el es el creador de sus obras,,, spanic q cosa a creado en las telenovelas q participa?''''''''''' ps nadaaaaaaaaaaaaaaaaa asi q es una miserable masss, no recibe nada y punto por eso es q anda mas pobre q la chupitos okkkk

:Pazyamor:

Me caes bien, danny. :Drink::smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

jajajajajajajajaja
Quarzo
trujilll

koppito ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

koppito ha escrito:

dannyluce ha escrito:

y si gaby es tan vendedora por q no tiene dinero entonces?

¨SUPPONIENDO¨ ke esse fuerA el kasO. Sera pOrke tiieNe ¨VA-LO-RES¨ y nO se va a la kama cOn cualkier viejjO gargOla, con taL ke le resuelvA sus asunttOs eckonomicOs?.

commO ottrasssssssssssssssss.... !!!!!!!!!!!!!!

:smileywink: :Drink:

Qué valores ni que nada.

Se anda gastando todo el dinero en las consecuencias que genera por andar de cirquera, golfa y mentirosa! :Pazyamor:

En la mugre la loca esa. :smileyvery-happy:

HOLA   LOBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....

ADIOS   LOBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....

:Jajaja: :Bromista:

:smileysurprised::smileyvery-happy:

Te quiero Copita. :smileyhappy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Cristal
dannyluce

las lacra espanic se apoyaran mutuamente ante la devacle de su idolo pero no tienen arguemtos,,,,spanic esta destruida y acabadaaaaa

Nevado3000

dannyluce ha escrito:

las lacra espanic se apoyaran mutuamente ante la devacle de su idolo pero no tienen arguemtos,,,,spanic esta destruida y acabadaaaaa

:Pazyamor: Pero no lo suficiente!!

Ya la quiero ver arrastrándose en los próximos años pidiendo misericordia a la gente que tanto difamó, como Chantal Andere, Catherine Siachoque, Mauricio Islas... Rogando por mijas de pan. :smileyvery-happy::Drink:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: hasta nevadito dijo q esa ratacloaca era mi Peluca :smileyvery-happy: y lamento decirte que Nop :smileyvery-happy:

Sobre chantal q Problema tuvo spanic con ella ? No sabes el pleitazo.. Fue porque Chantal Queria Protagonizar y cuando Habian escenas fuertes .. Chantal le pegaba fuerte Porque No soporto q Una Venezolana Protagonizara La Usurpadora .. Ella Pidio a los ejecutivos Protagonizar y ellos dijeron No .. Carlos Romero el adaptador Fue quien Pidio a Televisa llevarse a spanic a Televisa .. Ya q contaba con Una Buena carrera

:smileyvery-happy: en fin te hice eso para q seas Objetivo Nevado Peluca de Canario90 y Pitufoazul :smileyvery-happy:

Con La siachoque q Problemas ? Mmmmm ninguno ella Estuvo enojada siempre q en colombia Spanic Pidiera Cosas lujosas y La Produccion decia q si y se amargo cuando grabaron Tierra de Pasiones

Sobre Mauricio Islas el Problema lo tuvo con Genesis .. Spanic solo dijo Lo q Vio :smileywink:

Wuille Escudo ? Si tu erees fan de Una Local queridito shhh :smileyvery-happy:
Senior
koppito

trujilll ha escrito:

koppito ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

koppito ha escrito:

dannyluce ha escrito:

y si gaby es tan vendedora por q no tiene dinero entonces?

¨SUPPONIENDO¨ ke esse fuerA el kasO. Sera pOrke tiieNe ¨VA-LO-RES¨ y nO se va a la kama cOn cualkier viejjO gargOla, con taL ke le resuelvA sus asunttOs eckonomicOs?.

commO ottrasssssssssssssssss.... !!!!!!!!!!!!!!

:smileywink: :Drink:

Qué valores ni que nada.

Se anda gastando todo el dinero en las consecuencias que genera por andar de cirquera, golfa y mentirosa! :Pazyamor:

En la mugre la loca esa. :smileyvery-happy:

HOLA   LOBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....

ADIOS   LOBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....

:Jajaja: :Bromista:

:smileysurprised::smileyvery-happy:

Te quiero Copita. :smileyhappy:

:heart: :Guinando:

Nevado3000

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: hasta nevadito dijo q esa ratacloaca era mi Peluca :smileyvery-happy: y lamento decirte que Nop :smileyvery-happy:

Sobre chantal q Problema tuvo spanic con ella ? No sabes el pleitazo.. Fue porque Chantal Queria Protagonizar y cuando Habian escenas fuertes .. Chantal le pegaba fuerte Porque No soporto q Una Venezolana Protagonizara La Usurpadora .. Ella Pidio a los ejecutivos Protagonizar y ellos dijeron No .. Carlos Romero el adaptador Fue quien Pidio a Televisa llevarse a spanic a Televisa .. Ya q contaba con Una Buena carrera

:smileyvery-happy: en fin te hice eso para q seas Objetivo Nevado Peluca de Canario90 y Pitufoazul :smileyvery-happy:

Con La siachoque q Problemas ? Mmmmm ninguno ella Estuvo enojada siempre q en colombia Spanic Pidiera Cosas lujosas y La Produccion decia q si y se amargo cuando grabaron Tierra de Pasiones

Sobre Mauricio Islas el Problema lo tuvo con Genesis .. Spanic solo dijo Lo q Vio :smileywink:

Déjame te explico:

El problema con Chantal y Sputic fue el siguiente: *supuestamente* o sea, según Gabo, dizque Chantal le tenía envidia y fue ella la que quiso protagonizar La Usurpadora y que en una escena de cachetadas ella practicamente obligó a Gabo a cachetearla, y Gabo, ni corta ni perezosa lo hizo. Y yo NO creo que sea así, te digo por qué:

1. Chantal es muy buena persona, se le ve lo fresca y "alivianada" que es por encima, la osada y diva es su madre.

2.. Chantal siempre ha buscado papeles de antagonista (o de segundona pues como se le dice popularmente) si ella hubiera querido un protagónico ya para esta fecha lo hubiera conseguido, EN MI OPINIÓN.

3. Se ha visto que Chantal suele llevarse bien con sus contrapartes y que no deja que se creen resentimientos ni odios de ningún tipo, por ejemplo. con Thalonjas se lleva de maravillas.

4. Me parece que la idea de la cachetada fue de Spanic, y ella después invento que Chantal la obligó a que se la hiciera de verdad, puesto que (por ponerte un ejemplo) las cachetadas que le daba la Norvieja a Chantal en Amor Real eran re-falsas y no creo que ella hubiera querido sentir dolor por gusto.

El problema con Catherine Siachoque fue que en el set de La Venganza según Gabo *supuestamente* la Siachoque se la pasaba hablando mal de ella y provocándola, MENTIRA, Siachoque es un sol, una mujer bastante humilde y fresca y nunca ha tenido problema o escándalos de ningún tipo.

Con Mauricio Islas el problema fue que Gabo lo acusó de acoso sexual la verdad que dudo bastante de esto, admito que en Prisionera la Gabo aún estaba guapa pero tampoco irresistible, es obvio que con todo el escándalo de Genésis y Mauricio ella también quería ganar sus cinco minutos de fama.

Conclusión? Gabo es un travesti fracasado, feo, malcirugiado, egocéntrico, one-hit-wonder y más problemática que una piña. No te parece curioso que en TODAS SUS TELENOVELAS haya tenido problemas?? Y que SIEMPRE es ella la que corre a llorar a la prensa de que la miraron mal, que le cerraron la puerta, que no la peinaron bien?

Pamplinas!

P.D.: Nunca dije que rata fuera una peluca tuya, sólo dije que me parecía RARÍSIMO que siempre, en todas partes, saliera en defensa tuya... Un poquito extraño, no? Luego ya le estaba siguiendo el juego a dannyluce.

P.D.2: Quiénes son pitufo y el otro? :aburrido:

wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:

Cari eso de que la Andere iba a protagonizar siempre fue más falso que Judas, el papel estaba hecho y diseñado para Thalia y nadie más y como no acepto fue buscada Gaby (era su destino).

Siempre que hablas de la internacionalización de Gaby sale a la postre el nombre de "Thalia" ¿con que fin u objeto? si ambas tienen distintas carreras.

Y el parlamento de que LU es "local" ya esta muy gastado o me vas a decir que Hispanoamérica es una sola nación.

Saludos compañeros.

Wuille.