¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

spanic sin dinero,,le dan regalias por sus altisimas ventas hasta en marte?

es harto sabido q spanic esta sin dinero ,ella misma lo declaro q se qedo sin dinero por gastarla en abogados durante el juicio de celeste,,,,, incluso dijo q tuvo q tocar los ahorros de toda su vida de su peqeño hijo,,,, la pregunta es,,,, si ella vende tantooooooo pero tantooooo,, le daran regalias por esas dichosas ventas o no gana nada jajajaja por q tal parece q asi la novela la vendan en madagascar spanic no percibe ni un sol de dichas ventas.

Nevado3000
Temas: 45

Re: spanic sin dinero,,le dan regalias por sus altisimas ventas hasta en marte?

Por andar de cirquera y mentirosa se enredó con su propia cola y de paso, fracaso total en la actuación y una vergüenza para los venezolanos.

:Pazyamor:
Cristal
dannyluce

eso ya se sabe, , qiero q alguien me diga si de las ventas de sus novelas le dan un peso a spanic,,,, yo creo q noooo
Coral
carinaestevez1986

No Por Nada Tiene una de las Novelas Mas Vendidas de Televisa Junto con Thalia :smileyvery-happy:

Y en Azteca Emperatriz La mas Vendida

Y Lucerito ? :smileyvery-happy: ni un Peso recibe ya q Mi adorado kuri le da :smileyvery-happy:

Nevado3000

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Y en Azteca Emperatriz La mas Vendida

Y quién te dijo a ti que los actores recibían porcentaje de las ventas al exterior?

La misma Ana María Orozco, protagonista de la telenovela más exitosa de los últimos tiempos declaro que no recibió ni un centavo de las ventas de la misma, los artistas (y Gabo también) reciben lo que pidieron por la telenovela y ya.

Las ventas internacionales es algo que depende de la empresa (en este caso TV Azteca) de la promoción que le hagan, de los trailers que lancen. 

Por eso Gabo arruinada. :smileywink: Y todo indica que eso no va a cambiar, porque dudo que los hombres casados con los que se revuelca le den más que eso... UN REVOLCÓN. :Pazyamor:

A alguien le va a quedar ganas de contratar a la loca esa luego de saber lo problemática y fracasada que es? One hit wonder. :smileyvery-happy: Saludos!

Cristal
dannyluce

yo ya sabia eso,,,, asi vendan las novelas en 300 paises jajajaja los actores no perciben nada de esas ventas,, solo la empresa,,,, es por eso q gaby esta como esta, ni para ir a un buen cirujano le alcanxo poor eso le dejaron el cacharro de esa manera jejejeje

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: x eso igual Lucero regalo en chedraui boletos asi o mas acabada 2x1 :smileyvery-happy:

Es cruda la realidad :smileywink: Me voy a. Celebrar el dia de acccion de Gracias :smileywink: todo mi amor a Mi Luzpedo con sus Pedos en siempre en domingo :smileywink: :smileyvery-happy:
Nevado3000

dannyluce ha escrito:

yo ya sabia eso,,,, asi vendan las novelas en 300 paises jajajaja los actores no perciben nada de esas ventas,, solo la empresa,,,, es por eso q gaby esta como esta, ni para ir a un buen cirujano le alcanxo poor eso le dejaron el cacharro de esa manera jejejeje

Cuánta verdad. :Pazyamor:

Y son los fans de Lucero los que tienen que  aceptar la cruda realidad? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Sí, claro...

Coral
carinaestevez1986

La realidad 2x1 :smileyvery-happy: bye
Cristal
dannyluce

carinita harta pena me das,,, mira donde esta lucero ahora y mira dodne esta la vulgarona de spanic