¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dragosovi
Temas: 9,926
Kudos: 5,541
0 Kudos

stevenho hermoso entra

tengo una pregunta de la duena la novela esa  de la loca como asi ella era huerfana pero cuando se escapo del manicomio donde su famalia la puso ella se fue a paris y se encuetra con el se supone q era huerfana ?

Platino Brillante
stevenh2o

Re: stevenho hermoso entra

[ Editado ]

NO era huerfana, Era hija secreta y bastarda de una mujer rica y un Guerrillero que hizo fortuna y se tuvo que ir del Pais por que gracias a su causa rebelde se hizo rico,pero El gobierno lo buscaba para Matarlo,Cuando nacio, Los abuelos la botaron y dijeron a su madre que la niña nacio muerta...eso luego se aclara, Una sirvienta de otra mansion,la encuentra y se encariña con la bebe y pide permiso a los patrones para recogerla,como se recoge un perro.
Entre las sirvientas y El jardinero de la mansion Tellez terminan criandola...
El patron de la casa,averigua y sabe quien Es el papa de la bastardita, y fue amigo de juventud suyo...
Como El papa de Adriana tuvo que irse del pais, Entonces el viejo provecha para adueñarse de sus tierras y su dinero...
El verdadero papa de adriana sospecha que ella esta viva y paga desde Paris para que la busquen...
Le manda una pequeña fortuna con Basilio,un asesino Peligrosisimo que quiere bastante a Adriana y a sus papas, Basilio la encuentra y le entrega unas cartas escritas en Frances donde su padre pide perdon por su abandono y le deja una pequeña fortuna para que viva como una Dama mientras El regresa a buscarla,y a pedirle perdon por Su involuntario abandono
PERO Como Adriana confia en El patron Tellez,le pide que le lea las cartas que le llegaron ya que ella NO habla frances, que le explique para que es ese dinero tan raro ( FRANCOS ), El viejo le roba El dinero y dice que los papeles no dicen nada de importancia y la manda a limpiar la cocina y hacer de auxiliar de Las sirvientas durante La Cena Familiar
Luego se descubre el romance entre Adriana y el Capitan Burgos y pasa lo del manicomio...
Cuando se escapa,Adriana busca a Basilio para que la ayude Y es EL quien se la lleva a su papa,O mas bien lo que queda de ella.
Una vez en Paris, El papa esta resentido y Adriana le dice que NO importa su abandono,que Entiende que halla tenido que irse,etc...Pero que NO la desampare,que la apoye en su venganza. Entonces Su papa alquila un HOTEL completo para hospedarla en Paris y paga a los mejores medicos de la epoca para que hagan lo que puedan por ella,pero hay ciertas cosas que Ni el dinero pueda arreglar ya...Por ejemplo su mano, Entonces ella agarra el Baston de Mando de Su papa y dice "Soy La Dueña" y Empieza el desmadre

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=63ptxs7L1kA&feature=endscreen

Platino Brillante
stevenh2o

:Pazyamor:

dragosovi
Temas: 9,926
Kudos: 5,541

yo creo q en la ptrona se nos biene una venganza cruel la chule cuando escape saldra alguien q la ayude yo creo q el tigre nunca fue su padre mas la recojio