Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,211
0 Kudos

tamia fue segundona de adela

hoy vi dos promos de quinceañera donde solo muestran a adela y en uno dicen ADELA NORIEGA es Quinceañera ohh thalis el mismo canal CONFIRMANDOLO ya es too much :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Re: tamia fue segundona de adela

Si Pero no tiene nada de Malo Porque Iniciaba Thalia su carrera y despues en Maria Mercedes viene su exito !

Adela Noriega Ya era consagrada como exitosa en ese tiempo Toda Una reina!!

Ambas son exitosas en Novelas!
musicpopjey

despues de quinceañera fue que hizo los fracasotes de luz y sombra y pobre señorita limontaour o algo asi cari??
por que te gusta la thalis, la conociste en quinceañera o desde las marias??
Coral
carinaestevez1986

La conoci en Maria Mercedes y alli Me atrapo :smileyhappy: Bellisima!!!!

A Adela La Vi en Guadalupe en aquellos anos tenia Un canal Guatemalteco y veia esa Novela Me atrapo y vi La repeticion de quinceanera :smileywink:

Wow Me atraparon soy fan de las 2

musicpopjey

pero x alguna tienes que tener mas predileccion tipo adela si ha tenido exitasos pero x alguna razon no logro ser una cara recordada como las anteriores...por alguna debes tener mas cariño cierto cari??
Coral
carinaestevez1986

Mmmmm es Muy dificil No Puedo decidirme jajajajajaja ... Las 3 q Tengo en Mi banner son mis Preferidas .. A la q Tambien soy fan es de Edith Gonzalez! Pero no la inclui en Mi banner

No puedo decidir! Jejeje
musicpopjey

bueno la spanic es toda una payasa yo tambien la adoro x sobreactuada y showsera....es delicioso verla pero no ahora que esta mega fracasando ni si quiera vi encueratriz ni la basura que esta haciendo ahora me da pena x ella :smileysad:
adela es simpatica y muy guapa pero se me hace medio grisosa
la thalis es divertida showsera sobreactuada tiene talento y me encanta LOVE que discazoooo jeje sobre todo su pasado me llama la atencion lo poota que fue.