¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
maxin10
0 Kudos

telenovelas extranjeras que fracasaron en argentina

passione

india una historia de amor

a corazon abierto

la fea mas bella

bellisima

celebridades

fuego en la sangre

las tontas no van al cielo

amorcito corazon

acuera del amor

gata salvaje

la madrastra

la mujer en el espejo

machos

brujas

amar en tiempos revueltos

mundo de fierras

chocolate con pimienta

esas mujeres

estas son algunas hay muchas mas en especcial de televisa

dominikafann
Temas: 1,501
Kudos: 436

Re: telenovelas extranjeras que fracasaron en argentina

LA MADRASTRA NO FUE FRACASO!
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

dominikafann ha escrito:
LA MADRASTRA NO FUE FRACASO!
Si la sacaron del aire :smileyvery-happy:

Marfil
trujilll

Faltan algunas, como Alborada, Peregrina, Soy tu dueña.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Acero
zutoiabil

maxin10 ha escrito:

passione

india una historia de amor

a corazon abierto

la fea mas bella

bellisima

celebridades

fuego en la sangre

las tontas no van al cielo

amorcito corazon

acuera del amor

gata salvaje

la madrastra

la mujer en el espejo

machos

brujas

amar en tiempos revueltos

mundo de fierras

chocolate con pimienta

esas mujeres

estas son algunas hay muchas mas en especcial de televisa

Hola Maxim10:

Te escribo desde España para comentarte que en tu lista aparece  "Amar en tiempos revueltos".

Me imagino que será la que ha emitido por años TVE, de producción española y que era record de audiencia en la franja horaria que se emitía.

Pero entiendo que es una serie muy nuestra, muy española. Trata de la guerra y la postguerra españoles, por lo tanto es un producto (a mi entender) dificil de colocar en otros mercados. En cualquier otro mercado.

Gracias por tu aporte.

jantar

zutoiabil ha escrito:

Hola Maxim10:

Te escribo desde España para comentarte que en tu lista aparece  "Amar en tiempos revueltos".

Me imagino que será la que ha emitido por años TVE, de producción española y que era record de audiencia en la franja horaria que se emitía.

Pero entiendo que es una serie muy nuestra, muy española. Trata de la guerra y la postguerra españoles, por lo tanto es un producto (a mi entender) dificil de colocar en otros mercados. En cualquier otro mercado.

Gracias por tu aporte.

El programa no fue fracaso para su canal. TV Publica registra ratings bajos en general.

Platino Brillante
danielhandsome

jantar ha escrito:

zutoiabil ha escrito:

Hola Maxim10:

Gracias por tu aporte.

El programa no fue fracaso para su canal. TV Publica registra ratings bajos en general.

Boby me podes decir porque vos sabes tanto de los ratings de Argentina, sera acaso porqu eres de ese pais??? cerdo malinchista.

jantar

danielhandsome ha escrito:

jantar ha escrito:

zutoiabil ha escrito:

Hola Maxim10:

Gracias por tu aporte.

Boby me podes decir porque vos sabes tanto de los ratings de Argentina, sera acaso porqu eres de ese pais??? cerdo malinchista.

:smileytongue:

Acero
erickafan

Asta donde se STD no fue fracaso en Argertina Alborada no se..ojala alguien que viva en ese pais..lo aclare..

Saludos..
Miembro
fersanchez083

Soy argentino así que les puedo dar info: Soy tu dueña no fue fracaso, pero había mucha expectativa por la novela y los números no fueron altos pero eran similares a otras emitidas en esa época. Con otra que pasó lo mismo fue con Mi pecado, que estuvo mñas baja de lo que se esperaba luego del éxito (aunque en sus últimos 3 meses) de Cuidado con el ángel.

A la lista de fracasos hay que agregar El fantasma de Elena, Rebelde, El Rey del Ganado, Dona Beija, Clase 406, cuando recuerde más les cuento.

La Mujer en el Espejo fue levantada del aire por un canal pero años después fue emitida íntegra por otro con gran éxito, haciendo picos de 7 puntos a las 11 de la mañana.