¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

teresayo es hombre

es pupusera engreida jamas ha posteado su foto, y si tiene el pelo rubio sera porque se lo pinta igual que el otro travesti peruano de danydulce, solo los gays con tendencias travesticas querian ser igual de perras que las malvadas TERESA Y RUBI, niegamelo pupusera????

teresayo
Kudos: 1,390

Re: teresayo es hombre

MIRA MANICERA NO TENGO POR QUE EXPLICARTE NADA PERO LO HARE POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ EN TU PUUTA VIDA

1- SOY MUJER HE POSTEADO MI FOTO Y VARIOS AQUI LA VIERON

2-SI ME PINTO EL CABELLO PARA ESO EXISTEN LOS TINTES PARA QUE LAS MUIJERES LO USEMOS MI CABELLO ES CASTAÑO PERO ME LO HE PINTADO DE RUBIO Y ME VEO BONITA COSA QUE TU JAMAS AUNQUE TE PINTES LAS CANAS PODRAS POR QEU ERES HOMBRE RESENTIDO GORDO Y FEO

3-MI NICK INICIAL ERA MARI02010 PERO SE ME BORRO LA CUENTA, MI NOMBRE ES MARISELA, Y MI NUEVA CUENTA QUE HICE LA CREE COMO TERESAYO POR QUE ME GUSTABA LA NOVELA Y TERESA YA EXISTIA POR ESO LE AGREGUE YO, Y ME QUEDO TERESAYO.

4- GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI VIDA CORAZON PERO NO TE CUELGUES DE MI FAMA PAERA HACER CIRCO BARATOS OK MI AMOR POR QUE TE PUEDO DAR OTRA ARRASTRADA COMO EL PERRO QUE ERES MANICERO FIRULAYS

5-Y COMPORTATE COMO HOMBRE SI DICES SERLO PRO QE NO VAYA SRESULTAR QUE ERES MUJER LESBIANA Y ESTAS ARDIDA POR QUE NO FUNCIONASTE NI CMO HOMBRE NI COMO MUJER Y AHRA ESTAS MAS SOLA QUE UN CHANGO POR AMARGADA, AY NO QUE TRISTE TU VIDA. ECHESE FIRUKLAYSSS ECHESE PERROOOOOOOO MANICEROOO.

BESOS LINDO

:Carcajadas: :Carcajadas: :Carcajadas: :Carcajadas: :Carcajadas: :Carcajadas:

P.D. SI NO ENTIENDE TRAERE MANZANITAS TAL VEZ ASI SU CABECITA ENTIENDE LAS ARRASTRADAS QUE LE PUEDO DAR,

Platino Brillante
danielhandsome

TE NOTAS DEMASIADO MOLESTO CUANDO RESPONDES "MARIO" SERA PORQUE TENGO TODITA LA RAZON????

Platino Brillante
danielhandsome

teresayo ha escrito:
3-MI NICK INICIAL ERA MARI02010 PERO SE ME BORRO LA CUENTA, MI NOMBRE ES MARISELA, Y MI NUEVA CUENTA QUE HICE LA CREE COMO TERESAYO POR QUE ME GUSTABA LA NOVELA Y TERESA YA EXISTIA POR ESO LE AGREGUE YO, Y ME QUEDO TERESAYO.
:Sorprendido:
teresayo
Kudos: 1,390

[ Editado ]

MARI02010  MARI MI NOMBRE  Y 02010 SON NUMEROS QUE PASMADA SOS MANICERA

NO ENTENDES VERDAD, PERO ESTA BIEN HACE CIRCO. EN FIN SI QUERES CREER QUE SOY HOMBRE CREEELO TOTAL ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE CREAS, NO TENGO MUICHO TIEMPO PARA ESTARLO PERDIENDO CONTIGO

BESOS CHAPIN BRUTIN :Carcajadas:

danielhandsome ha escrito:

TE NOTAS DEMASIADO MOLESTO CUANDO RESPONDES "MARIO" SERA PORQUE TENGO TODITA LA RAZON????

Platino Brillante
danielhandsome

TERESASOSGAY

CALLAME LA BOCA Y POSTEA TU FOTO, PORQUE YA MAS DE UNO HA EMPEZADO A DUDAR DE TI MARIO:Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,998
Kudos: 1,527
Publicaciones de blog: 0

TERESASOSGAY

CALLAME LA BOCA Y POSTEA TU FOTO, PORQUE YA MAS DE UNO HA EMPEZADO A DUDAR DE TI MARIO:Jajaja:

Ay chapina tanto que hablas de los demas y no posteas las fotos tuyas...Seguramente porque detras de esa computadora se encuentra el eterno Halloween:Hahaha:

Platino Brillante
danielhandsome

elangrybird ha escrito:

TERESASOSGAY

Ay chapina tanto que hablas de los demas y no posteas las fotos tuyas...Seguramente porque detras de esa computadora se encuentra el eterno Halloween:Hahaha:

Dime y no has probado shampo Crece??? dicen que ayuda a combatir la calvicie.:Carcajadas:
elangrybird
Temas: 3,998
Kudos: 1,527
Publicaciones de blog: 0

elangrybird ha escrito:

TERESASOSGAY

Dime y no has probado shampo Crece??? dicen que ayuda a combatir la calvicie.:Carcajadas:

Ay chapina...eres tan mala y tan venenosa que siempre me evades con la pregunta del postear tus fotos...Quiero ver tu cara sexy de chapina...En cuanto a el shampoo Cre-C, como todo un fiel a la calvicie si lo he usado:smileyhappy: pero no me funciona:smileysad: ay no pero prefiero ser calvo a ser una Shapina fea...Bueno aunque seguramente tu pelo largo cubre tu fealdad:smileyhappy:

Platino Brillante
danielhandsome

sigue creando figuritas tenebrosas en tu diminuto cerebro en relacion a mi fisico, sirve que lo estimulas un poquito no es bueno tener un cerebro osioso. Que a mi eso me tiene y me seguira teniendo sin cuidado.