Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

teresayo y dannydulce cuando aceptaran que ambos

son travestis????

Mejor actor protagonico 2013
elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Re: teresayo y dannydulce cuando aceptaran que ambos

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Daniela shapinaca siempre te acuerdas de nosotros que linda

teresayo
Kudos: 1,118

HOLA PRECIOSO ESTE CIRCO YA LO TENES QUEMADO

MEJOR DIME CUANDO ACEPTARAS MI INIVITACION CON GASTOS PAGADOS PARA QUE ME VEAS Y ENTONCES TE DES CUENTA QUE ES LO QUE SOY, AL FINAL NO ME INTEERESA LO QUE PIENSES PERO CON MI INIVITACION PODRAS COMPROBARLO.

BESOS LINDO  :Carcajadas:

Cristal
dannyluce

yo qiero q daniela acepte chatear conmigo via webcam pero tiene miedo q le vean su rostro
Platino Brillante
danielhandsome

teresayo ha escrito:

MEJOR DIME CUANDO ACEPTARAS MI INIVITACION CON GASTOS PAGADOS PARA QUE ME VEAS Y ENTONCES TE DES CUENTA QUE ES LO QUE SOY, AL FINAL NO ME INTEERESA LO QUE PIENSES PERO CON MI INIVITACION PODRAS COMPROBARLO.

Teresayo (travesti) para que quieres gastar? mejor postea tu foto y nos ahorramos el viajecito innecesario, no creo que la situacion de tu pais este para gastar en trivialidades, POSTEA TU FOTO Y LISTO todos sabremos tu verdadero sexo aunque para mi es mas que claro ERES HOMBRE.

Platino Brillante
danielhandsome

dannyluce ha escrito:
yo qiero q daniela acepte chatear conmigo via webcam pero tiene miedo q le vean su rostro

Niña sorry pero si tus fotos me han provocado el vomito, no quiero ni imaginar si te veo por web cam, no thanks.

teresayo

danielhandsome ha escrito:

teresayo ha escrito:

Teresayo (travesti) para que quieres gastar? mejor postea tu foto y nos ahorramos el viajecito innecesario, no creo que la situacion de tu pais este para gastar en trivialidades, POSTEA TU FOTO Y LISTO todos sabremos tu verdadero sexo aunque para mi es mas que claro ERES HOMBRE.

PRECIOSO MI FOTO YA LE HE POSTEADO Y MUCHOS AQUI ME HAN VISTO ADEMAS NO QUIERO HACERLO POR QU ESIMPLEMENTE ME IMPORTA UN REVERENDO RABANO LO QUE TU PIENSES PRECIOSO.

ADEMAS QUIEN QUEDA PEOR ERES TU POR QUE TE DA MIEDO REUNIRTE CONMIGO, QUE SOY MUJER Y ADEMAS TU ERES UN AMARGADO DISCULPA QE TE LO DIGA TESORO BELLO Y MIRA TU QUIZAS ERES EL QEU TE VISTE DE MUJER VERDAD, VEN PRECIOSO Y JUGAMOS A QUE YO TE MAQUILABA TE PRESTARE UN VESTIDO:Guino:

BESOS DULZURA:Guino:

Platino Brillante
danielhandsome

Oye Tere y solo te vistes o tambien cambiaras de sexo como ya empezo hacerlo DANNYDULCE.

teresayo

NO MI AMOR YO SOY FELIZ CON LA PANOSHA QUE TENGO PARA QUE QUERRIA CAMBIARME DE SEXO, SOY MUJER Y ASI SOY FELIZ, YA DEJA DE MOLESTAR CON LO MISMO, NO MAMEES.

Y NADA CORAZON BELLO TE QUERIA VER A LO MEJOR ERES TAN GUAPO COMO DICES Y ASI YO MISMA DIRIA AQUI EN UN TEMA QEU TU ERES UN HERMOSO SER DE DIOS, NO UNA BESTIA PELUDA FEA Y ARRUGADA COMO TODOS CREEN QUE ERES

BESOS TERNURITA

danielhandsome ha escrito:

Oye Tere y solo te vistes o tambien cambiaras de sexo como ya empezo hacerlo DANNYDULCE.