Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
alexgary1981
0 Kudos

tiene futuro Blanca Soto

despues de el fracaso de El Talisman

Miembro
telusonte

Re: tiene futuro Blanca Soto

Muchisimo futuro, Blanca llena la pantalla de belleza, glamour y dulzura, es la mejor actriz de telenovelas, y sobre todo, la mas hermosa. EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN.

Diamante
felipeygloria

telusonte ha escrito:

Muchisimo futuro, Blanca llena la pantalla de belleza, glamour y dulzura, es la mejor actriz de telenovelas, y sobre todo, la mas hermosa. EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN.

soy de los ke pienso ke Blanca Soto SI tiene futuro y ke no ha de hacer caso omiso a las criticas...cuando hay triunfos...como el de Eva Luna...se debe de acreditar al ekipo...pero tambien cuando hay fallas hay ke tomar un poco de responsabilidad

o sea ke le van a dar otra novela porke es la actriz mas visible en univision studios...y no se ven otras en el horizonte (tenian oportunidad con Kate del Castillo mas la encasillaron en una webnovela)...y parece ke no hay otras artistas a no ser de ke vengan de Telemundo Studios y no tienen trabaho...ultimadamente, si la despiden de univision studios, aun tiene oportunidad con los Aztecas o mehor con Telemundo...pero ke tiene futuro lo tiene...

Un comentario de Talisman, el ke si dudo ke tenga futuro es Aaron Diaz, su actuacion ha sido horrorosa...

-La Peligrosa...

Bronze
yatch97

EL Peor Error de *BLANCA SOTO*, fue, que terminando Eva Luna.  De una vez empeso a filmar esa otra novela (el Talisfracaso). Lo que ella, debio de hacer fue, tomarse un buen tiempo, y pensar, analisar muy bien cual seria su proximo Proyecto. Pero  *Blanca* se cego, por  lo bien que le fue con *eva luna*. Y penso, que haciendo de una vez ese otro 'bodrio' le iva a ir igual. Pero NO fue asi. Lo que paso fue que el trabajo que hizo pimero con Eva Luna, quedo OPACADO por el FRACASO del segundo, con Talisman.  Ojala que *Blanca Soto*, haya aprendido la Leccion. Y para la proxima se tome su tiempo, y no se meta a hacer una novela tras otra. A lo loco. Mi mejor consejo para ella es  que ya NO debe hacer mas novelas con Venevision.  

Papel
gaynielaspanic

@estoy de acuerdo con yatch q ya no haga novelas con Venevision..que se valla a otra televisora a colombia hallá producen exelente..oh a Telemundo ella es bella y alli le darían buen papel
ph3rnie

Estoy luchando por sacarla de venebodricion... y ficharla con Argos, siento que encajaria perfecto con ellos.

Papel
gaynielaspanic

Se imaginan a blanca soto en una novela Telemundo argos....haciendo el papel de la patrona wow ..lastima ya lo tiene la chule..oh q haga una historia de sirvienta
tvadicta76

pobre Blanca, eslo malo de haber trabajado con Univi****

Quarzo
emeraldz03

:smileyindifferent:
Junior
jorgesuperboy

pues ojala que le vaya bien despues del Talisman, total ella que culpa tiene?

Publicidad | Vea su anuncio aquí