Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

toda mi verdad, y todo acerca mi pleito con carina y mi ser antispanic,la dejqare en paz

bueno amigos,,,no crean todo lo q escribo, yo todo lo veo como un circo,,, pero no soy solo yo,,, muchos me acusan y dan sis opiniones peor no se dan cuenta q carina tiene mucha culpa,,,, yo tmbien creo q las cosas se pasaron de la raya y eso sucede por q existen mil y un pelukas ebn el foro y eso esta mal,,,, yo cree  mi cuenta en el 2003 y la tngo hasta el dia de hoy se los juroo,,,no tngo ni una peluka,,, pero me estan dando ganas de crearme una,,, osea hacer lo q muchos hacen,,, ser una persona honorable con mi verdadera cuenta y ala vez ser de lo peor con mi peluka,,,, bueno carina si tu estas de acuerdo con parar la bronca ps estoy de acuerdo,, pero si tu sigues ofendiendome con tus pelukas ps lo sentire mucho pero me ire con todo,,,, DEJO DE TESTIGOS A LOS FORISTAS Q ESTOY DICIENDO Q YA NO QIERO PELEAS CON CARINA  espero q ella tbmein la pare,,,, ojo si se meten con lucero me metere con spanic ,,, si uds la dejan en paz lo mismo hare yo.

Coral
carinaestevez1986

Re: toda mi verdad, y todo acerca mi pleito con carina y mi ser antispanic,la dejqare en p

Muy de acuerdo Ya Paz entre tu Y Yo Paz Paz Paz
Cristal
dannyluce

Re: toda mi verdad, y todo acerca mi pleito con carina y mi ser antispanic,la dejqare en p

ok carina peor controla a tus pelukas tmbien o al menos saca un dia una otro dia ala otra no las saqes todas ala vez

Coral
carinaestevez1986

No tengo pelucas .... Paz