Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

trujill maldito homoisexual asi borres mis temas de susana iguialito los volvere a hacer

TU MALDIITO JOTO Y TUS PELUKAS ASQUIENTAS CADA Q UNO DICE Q SUSANA ES UNA FRACASADA MANDAS A BORRAR LOS TEMAS  Q PENA ME DAN,, HOY HICE UN TEMA ACERCA DE LAS ACTRICES MAS FRACASADAS DE NOVELAS, ESTABAN SUSANA, BRACAMONTES,DANNA GARCIA, ARAMBULKA ETC Y ME LO MANDARON BORRAR PERO NI CON ESO LOGRARAN Q LE DEJE DE DECIR SUS VERDADES A GONZALES,,, IGUAL PONDRE Y FESTEJARE TODAS SUS DERROTAS Y FRACASO LEISTE MALDIITO HOMOSEXUAL PASIVO TRUJILL

Coral
carinaestevez1986

Re: trujill maldito homoisexual asi borres mis temas de susana iguialito los volvere a hac

:smileysurprised:
Cristal
munekiti

Re: trujill maldito homoisexual asi borres mis temas de susana iguialito los volvere a hac

dannyluce ha escrito:

TU MALDIITO JOTO Y TUS PELUKAS ASQUIENTAS CADA Q UNO DICE Q SUSANA ES UNA FRACASADA MANDAS A BORRAR LOS TEMAS  Q PENA ME DAN,, HOY HICE UN TEMA ACERCA DE LAS ACTRICES MAS FRACASADAS DE NOVELAS, ESTABAN SUSANA, BRACAMONTES,DANNA GARCIA, ARAMBULKA ETC Y ME LO MANDARON BORRAR PERO NI CON ESO LOGRARAN Q LE DEJE DE DECIR SUS VERDADES A GONZALES,,, IGUAL PONDRE Y FESTEJARE TODAS SUS DERROTAS Y FRACASO LEISTE MALDIITO HOMOSEXUAL PASIVO TRUJILL

pues si en el tema estaban incluidas varias Danny, no es seguro que lo haya mandado borrar Trujill, cualquier fan de las anteriores pudo hacerlo...

Coral
carinaestevez1986

Q feo q se traten de Pasivas :smileyfrustrated: .. Los fans lo mandaron a borrar como dice Mune

Pauliko
Soylavengadora
Purasbabosadas

Raras cuentas :smileyfrustrated: pero segun ellos son fans de Susana
Junior
ladivapipa

y por que tiene que ser fans de Susana,  a ella no se le ofendia, dijeron que la mas fracasada era Danna Garcia, a Susana nadie la ofendia, lo digo yo que vi el tema, cuando iba a contestar me lo borraron y quien estaba enojada era una fan de Danna Garcia, lo digo yo Pipa, la diva de los foros

carinaestevez1986 ha escrito:
Q feo q se traten de Pasivas :smileyfrustrated: .. Los fans lo mandaron a borrar como dice Mune

Pauliko
Soylavengadora
Purasbabosadas

Raras cuentas :smileyfrustrated: pero segun ellos son fans de Susana

Coral
carinaestevez1986

Hay no lo estoy afirmando!!!! Pipa solo es supocision nada mas

Dime q Tal La chamba en Televisa ?

Junior
ladivapipa

bien trabajando mucho y enterandome de muchos chismes y arguendes 

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay no lo estoy afirmando!!!! Pipa solo es supocision nada mas

Dime q Tal La chamba en Televisa ?

Bronze
erudita18

yo tambien vi el tema y una fan d dana andaba conteste y conteste enojada y la boguerosadita es fan d ara yo no vi q defendieran mucho a susana
Cristal
dannyluce

AYPOR FAVOR NO SE ME HAGAN,, TODOS SABEMOS Q LA Q PEOR PARADA SALIA EN ESE TEMA FUE SUSANA Q NUNCA A TENIDO UN HIT INTERNACIONAL NI NACIONAL ADEMASD LOS GUSYFANS O MEJOR DICHO TRRUJILL Y SUS PELUKAS SIEMPRE MANDAN A BORRAR TEMAS DODNE SE HABLAN MAL DE SUSANA,, AMI ME AN BORRADO COMO 4 TEMAS YA,, Q PENA ME DAS TRUJILL CREAS PELUKAS TAN O MAS ASKEROSAS Q TU SOLO PARA REPORTAR LOS TEMAS Q NO TE CONVIENEN

Coral
carinaestevez1986

Danny amiga no se Traten de Pasivas q feo eso :smileyvery-happy: