- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
trujill maldito homoisexua l asi borres mis temas de susana iguialito los volvere a hacer
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 01:36 AM
TU MALDIITO JOTO Y TUS PELUKAS ASQUIENTAS CADA Q UNO DICE Q SUSANA ES UNA FRACASADA MANDAS A BORRAR LOS TEMAS Q PENA ME DAN,, HOY HICE UN TEMA ACERCA DE LAS ACTRICES MAS FRACASADAS DE NOVELAS, ESTABAN SUSANA, BRACAMONTES,DANNA GARCIA, ARAMBULKA ETC Y ME LO MANDARON BORRAR PERO NI CON ESO LOGRARAN Q LE DEJE DE DECIR SUS VERDADES A GONZALES,,, IGUAL PONDRE Y FESTEJARE TODAS SUS DERROTAS Y FRACASO LEISTE MALDIITO HOMOSEXUAL PASIVO TRUJILL
Re: trujill maldito homoisexua l asi borres mis temas de susana iguialito los volvere a hac
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 09:20 AM

Re: trujill maldito homoisexua l asi borres mis temas de susana iguialito los volvere a hac
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 09:21 AM
dannyluce ha escrito:TU MALDIITO JOTO Y TUS PELUKAS ASQUIENTAS CADA Q UNO DICE Q SUSANA ES UNA FRACASADA MANDAS A BORRAR LOS TEMAS Q PENA ME DAN,, HOY HICE UN TEMA ACERCA DE LAS ACTRICES MAS FRACASADAS DE NOVELAS, ESTABAN SUSANA, BRACAMONTES,DANNA GARCIA, ARAMBULKA ETC Y ME LO MANDARON BORRAR PERO NI CON ESO LOGRARAN Q LE DEJE DE DECIR SUS VERDADES A GONZALES,,, IGUAL PONDRE Y FESTEJARE TODAS SUS DERROTAS Y FRACASO LEISTE MALDIITO HOMOSEXUAL PASIVO TRUJILL
pues si en el tema estaban incluidas varias Danny, no es seguro que lo haya mandado borrar Trujill, cualquier fan de las anteriores pudo hacerlo...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 09:29 AM
Pauliko
Soylavengadora
Purasbabosadas
Raras cuentas

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:10 AM
y por que tiene que ser fans de Susana, a ella no se le ofendia, dijeron que la mas fracasada era Danna Garcia, a Susana nadie la ofendia, lo digo yo que vi el tema, cuando iba a contestar me lo borraron y quien estaba enojada era una fan de Danna Garcia, lo digo yo Pipa, la diva de los foros
carinaestevez1986 ha escrito:
Q feo q se traten de Pasivas.. Los fans lo mandaron a borrar como dice Mune
Pauliko
Soylavengadora
Purasbabosadas
Raras cuentaspero segun ellos son fans de Susana

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:14 AM
Dime q Tal La chamba en Televisa ?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:27 AM
bien trabajando mucho y enterandome de muchos chismes y arguendes
carinaestevez1986 ha escrito:
Hay no lo estoy afirmando!!!! Pipa solo es supocision nada mas
Dime q Tal La chamba en Televisa ?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 11:19 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 11:21 AM
AYPOR FAVOR NO SE ME HAGAN,, TODOS SABEMOS Q LA Q PEOR PARADA SALIA EN ESE TEMA FUE SUSANA Q NUNCA A TENIDO UN HIT INTERNACIONAL NI NACIONAL ADEMASD LOS GUSYFANS O MEJOR DICHO TRRUJILL Y SUS PELUKAS SIEMPRE MANDAN A BORRAR TEMAS DODNE SE HABLAN MAL DE SUSANA,, AMI ME AN BORRADO COMO 4 TEMAS YA,, Q PENA ME DAS TRUJILL CREAS PELUKAS TAN O MAS ASKEROSAS Q TU SOLO PARA REPORTAR LOS TEMAS Q NO TE CONVIENEN
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 11:29 AM