Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

trujill q Novelas Rechazo Susana Gonzalez ?

Recuerdo q La q si rechazo fue Quien eres tu Version de La Usurpadora

Cual Otra fue :smileywink:
Papel
intelegenton

Re: trujill q Novelas Rechazo Susana Gonzalez ?

esto no  es conmigo jeje..pero tengo entendido o he escuchado rumores  que ella rechazo el Protagonico de telenovela venzolana Los Secretos De Lucia 

Marfil
trujilll

intelegenton ha escrito:

esto no  es conmigo jeje..pero tengo entendido o he escuchado rumores  que ella rechazo el Protagonico de telenovela venzolana Los Secretos De Lucia 

Exacto, la otra fue Los secretos de Lucía. :smileywink:

Saludos Cari.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Hay Gracias a Los 2 Por decir esa era :smileywink: Pipa Habia dicho q Rechazo Esa los secretos de Lucia y se fue a chambear Iran Grax
Junior
goodkisser19

Ay amigui que se puede esperar de la poota de susana golfalez solo le han ofrecido papeles de cholas mugrosas y fracasadas amiguii

Pobrecita de la india reportona cholera ojinegra de Trujilla su an0 ha de arder en cantidades industriales ante tanto fracaso y rechazo de la poota de Golfalez

Coral
carinaestevez1986

Maldita La Cruel4 deberias de Largarte con Tus Pelucas Est_upido
Cristal
hristeanicola1976

Rechazo muchas ?:Laughoutloud:

Senior
purasbabosada

no es laCruel4, ya vimos datos que dio otro forista que es el chicodealado el goodkisser hemos investigado y nos dimos cuenta  que si, que prefieres medicucho de merde, que te reportemos, insultemos a la poota de lucerdo o seguir tu acoso contra Susana basura degenerada

Y tu carina seguramente te pusiste de acuerdo con ese degenerado bestia para hacer este tema, es tu amigo no?

Junior
goodkisser19

carinaestevez1986 ha escrito:
Maldita La Cruel4 deberias de Largarte con Tus Pelucas Est_upido

Sinvidaspamera estevez ya largate de una vez del foro a cuidar a  tu mocoso chola marginal de mierd4 negra ilegal

Coral
carinaestevez1986

@Puras Babosadas Para Tu Informacion No estoy de acuerdo es Obvio q No es Chico ... Y Ustedes en q Foro estan ?????? Q Nunca Los encuentro chico esta estdiando

@goodkisser callate aburres con Lo mismo :Bocacerrada: