Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: trujilll maldiito joto0 malviviente y danielshanddome me **** en sus caras asquientas

No te preocupes por mi,que yo no soy el quien anda mendigando,llorando,ni tampoco amenazando.

Si de vez a cuando hago unas pausas del foro,es porque mi vida no se esta basando a este foro,ni tampoco a Lucero o Gaby,y tengo cosas mas importantes para hacer y resolver.Soy yo el que se reia de tu vulgaridad,ardidez,y intentos de pasarse a fuerza por peligroso.

Cristal
dannyluce

Re: trujilll maldiito joto0 malviviente y danielshanddome me **** en sus caras asquientas

AY ANGEL TODOS SABEMOS Q NO TIENES VIDA Y DAS LASTIMA,, EL UNICO SITIO EN EL CUAL FIGURAS AUNQE SEA DE MANERA NEGATIVA ES ACA EN ESTE FORO Y ACA TE QEDARAS HATA Q YO DECIDA ECHARTE PORQERIA DE CUARTA
Miembro
travestiluce

dannyluce ha escrito:
AY ANGEL TODOS SABEMOS Q NO TIENES VIDA Y DAS LASTIMA,, EL UNICO SITIO EN EL CUAL FIGURAS AUNQE SEA DE MANERA NEGATIVA ES ACA EN ESTE FORO Y ACA TE QEDARAS HATA Q YO DECIDA ECHARTE PORQERIA DE CUARTA

a callar travestiiiii de quintaaaaaaa