¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: trujilll maldiito joto0 malviviente y danielshanddome me **** en sus caras asquientas

antirratas mew huele a q tu eres la trujilla
Senior
antiratasdecloacas

Re: trujilll maldiito joto0 malviviente y danielshanddome me **** en sus caras asquientas

no soy tan ****o mental como la trujilla, para seguir tus jueguitos travesti, conmigo si las vas tener buena, travesti de quinta.

Para mi eres la peor peluka del foro 

dannyluce ha escrito:
antirratas mew huele a q tu eres la trujilla

Cristal
dannyluce

rata malnacida no puedo ser peluka yo soy miembro del foro desde el 2003 pedazo de bestia okk y si para ti soy la peor es por q hago mi trabajo de irritarte fastidiarte y hacerte la vida imposible  muy pero muy bien.

Senior
antiratasdecloacas

a mi que car..ajo me importa que seas miembro del foro desde año x, a mi no me irritas, tu eres el que te irritas y tiene que irte a tomar tu droguita,  para entrar con esa agresividad y bestialidad, llevo muchos años en los ruedos de los foro, no en univision, sino en otros,  para que gaycitos como tu me irriten jaajaj , travesti me resbala y me dan risa, eso si ni el foro rosita (Mexico) habia tipo tan ridiculos y vulgares como tu y llego a ser el mas importante de todo internet, asi que vuela mariposa, que aui no vas a conseguir tus negros que te revientan el ano :Burlon:       

dannyluce ha escrito:

rata malnacida no puedo ser peluka yo soy miembro del foro desde el 2003 pedazo de bestia okk y si para ti soy la peor es por q hago mi trabajo de irritarte fastidiarte y hacerte la vida imposible  muy pero muy bien.

Cristal
dannyluce

ps tendras dannyluce para mucho rato pedazo de mariica closetero y miserable,,,, te arañas por mis comentarios y mis palabras sin embargo sigues aca,,, q esperas q no te largas a otros foros pedazo de babooso infelizzzz poca cosa,, largate de aca o te seguire tratando como la basura q eres

Senior
antiratasdecloacas

Es mutuo, yo te seguire tratando como la basura que eres, acaso crees que soy manco, noooooooooooo, mijoooooooooooooooooooooo, rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dannyluce ha escrito:

ps tendras dannyluce para mucho rato pedazo de mariica closetero y miserable,,,, te arañas por mis comentarios y mis palabras sin embargo sigues aca,,, q esperas q no te largas a otros foros pedazo de babooso infelizzzz poca cosa,, largate de aca o te seguire tratando como la basura q eres

Cristal
dannyluce

veremos qien se cansa primero jajajajaja preparateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Plata
angelsalvaje16

Ay no...Que risa con Trannyluce :Carcajadas: A la fuerza quiere pasarse por peligroso,cuando en realidad es no mas una mosca muerta que lo unico que provoca con sus amenazas es una sonrisota enorme y ojo,no falsa como a la de fracasada que admira...

Sigue asi,Tranny.Siempre un gusto reirse :Enamorado:

Cristal
dannyluce

NO VEZ Q YO ANDO TRATANDO DE HACER ALIANZAS DE PAZ Y DIGO Q MME VOY A IR DEL FORO POR Q NO AGUANTO SER TAN ODIADO JAJAJAJAJAJA AY ANGELCAGAADO, ME DAS LASTIMA SABES POR Q POR Q TODOS EN ESTE FORO TE DETESTAN Y TE HUMILLAN A TAL PUNTO Q TE HACEN LLORAR EN TU MISERABLE CAMPAMENTO GITANO JAJAJAJA, YO ACA EN EL FORO ME DIVIERTO ME DIGAN LO 

Cristal
dannyluce

NO VEZ Q YO ANDO TRATANDO DE HACER ALIANZAS DE PAZ Y DIGO Q MME VOY A IR DEL FORO POR Q NO AGUANTO SER TAN ODIADO JAJAJAJAJAJA AY ANGELCAGAADO, ME DAS LASTIMA SABES POR Q POR Q TODOS EN ESTE FORO TE DETESTAN Y TE HUMILLAN A TAL PUNTO Q TE HACEN LLORAR EN TU MISERABLE CAMPAMENTO GITANO JAJAJAJA, YO ACA EN EL FORO ME DIVIERTO ME DIGAN LO Q ME DIGAN EN CAM,BIO TUUUUU,,,, JAJAJA POBRE ANGEL MEJOR VETE DEL FORO