Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,881
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Re: un chistesito, para que luego no digan que solo en twitter

Traen chistesitos patéticos que ni dan risa pero no mencionan que su amiga Lalito se ha escondido y no da la cara y se hacen los tontos para protegerla jajjja así o mas objetivos o evidente este Clan ridículo de twitter
Quarzo
jfan17

Yo no estoy atacando a wuille ni mucho menos no cambien las cosas. Solo que dijeron un chiste en twitter, y ella lo trajo. Cual es el problema? Solo estoy aclarando que ella no lo posteo. Dios mio que dramaticos.
wuille
Temas: 1,638

jfan17 ha escrito:
@wuille que chistoso que hables de cinismo pero cuando me dijero que ojala y me muriera no dijiste nada? Que objetivo no?

Ni enterado de tu amenaza de muerte.

No olvides que yo como tú y cualquier otro miembro de este Foro opina cuando lo estime conveniente.

n cuanto a esto que ocurre ahora es bastante claro.

Si yo traigo material de otro lado bueno o malo "soy el autor" en este sitio porque yo con mi nick así lo estoy haciendo y por lo tanto eso de que otro lo escribio "a la ****da" si ese "otro" no es parte de este foro ¿me explico?.

Hay un tema de Reyleon de varios chistes, me se mucho de gays y niños discapacitados y no los puse por herir sentimientos y más cuando gran % del Foro pertenece a esa Comunidad.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Angry pero si te eh respondido sobre cari per tu te haces el loco.
Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@wuille que chistoso que hables de cinismo pero cuando me dijero que ojala y me muriera no dijiste nada? Que objetivo no?

Ni enterado de tu amenaza de muerte.

No olvides que yo como tú y cualquier otro miembro de este Foro opina cuando lo estime conveniente.

n cuanto a esto que ocurre ahora es bastante claro.

Si yo traigo material de otro lado bueno o malo "soy el autor" en este sitio porque yo con mi nick así lo estoy haciendo y por lo tanto eso de que otro lo escribio "a la ****da" si ese "otro" no es parte de este foro ¿me explico?.

Hay un tema de Reyleon de varios chistes, me se mucho de gays y niños discapacitados y no los puse por herir sentimientos y más cuando gran % del Foro pertenece a esa Comunidad.

Saludos compañeros.

Wuille.

Totalmente de acuerdo contigo Wuille.

Quarzo
jfan17

@wuille ese "otro" es parte del foro.
Y para actualizarte el difunto o mejor conocido como cesar lo hizo. Y belmary lo apoyo.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

JELINA, DICES QUE DRAMATICOS QUE SON... ENTONCES PARA QUE TRAES A ALUCIÓN EL TEMA DE QUE SI WUILLE OPINÓ O NO CUANDO TE DESEARON LA MUERTE... OSEA NI AL CASO, NO TE PARECE MUY DRAMÁTICO ESO???

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AH POR CIERTO, WUILLE, QUE TE PARECE SI TE CREAS UNA CUENTA DE TWITTER ASI CONTIGO Y OTROS MAS ARMAMOS NUESTRO FRENTE DE GUERRA CONTRA LOS O EL 'SUPER VILLANO DE ESTE FORO' :smileywink: ...

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@wuille ese "otro" es parte del foro.
Y para actualizarte el difunto o mejor conocido como cesar lo hizo. Y belmary lo apoyo.

En este foro todos somos responsables de nuestros actos, no voy a discutir contigo porque tengo mi conciencia tranquila y jamas le he deseado la muerte a nadie, aunque esa persona me la haya deseado a mi.

Quarzo
jfan17

@anthony porque si en esas estamos tengo que ponerme al mismo nivel de ustedes. Munekiti no hizo nada malo, alguien del foro posteo el chiste y para que no dijeran que se estaban burlando de eso, ella lo trajo. No veo porque tanto drama.