Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189

Re: un chistesito, para que luego no digan que solo en twitter

Que lugar tan asqueroso se ha convertido el foro. Recuerdo aquellos tiempos en los que venía una para desahogar las penas, pero ahora ya ni eso se puede. Es una batalla de todos contra todos, y ahora veo que toda la gente que alguna vez aprecié de este foro está muy ocupada sacandolé la garganta a su compañero como para poder aportar algo de valor. Quisiera tener tiempo para aportar más por mi parte, pero de que sirviria sabiendo que los temas se hundirian entre tanto circo barato. Que pena. No paso juicios sobre ningún individuo, pero creo que cumulativamente todos son culpables de por lo menos un error en este mensaje. Dejen de tratar el foro como una pelea de vida o muerte.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YA TU LO HAS DICHO... HASTA YO MISMO HE CONTRIBUIDO EN SEGUIR DANDOLE RPTA, PERO ME APENA VER GENTE QUE YA SE PERDIÓ EN ESTO... EN FIN, COMO YA LO DIJE TIEMPO ATRÁS, CADA QUIEN SE FORMA UNA IMAGEN, Y CADA QUIEN SE HACE UN HISTORIAL... QUE CADA QUIEN DECIDA COMO LO HACE O LO FORMA :Pazyamor:

SALUDOS PATRICIA! ASI NOMAS NO TE LEO EH ,)

patricia189 ha escrito:
Que lugar tan asqueroso se ha convertido el foro. Recuerdo aquellos tiempos en los que venía una para desahogar las penas, pero ahora ya ni eso se puede. Es una batalla de todos contra todos, y ahora veo que toda la gente que alguna vez aprecié de este foro está muy ocupada sacandolé la garganta a su compañero como para poder aportar algo de valor. Quisiera tener tiempo para aportar más por mi parte, pero de que sirviria sabiendo que los temas se hundirian entre tanto circo barato. Que pena. No paso juicios sobre ningún individuo, pero creo que cumulativamente todos son culpables de por lo menos un error en este mensaje. Dejen de tratar el foro como una pelea de vida o muerte.

Bronze
patricia189

Saludos Anthony :smileywink:

¿Ya volviste a Twitter? Por allí de vez en cuando me paró, pero últimamente ni eso :smileysad:

Espero estés bien, la ùltima vez me dejaste preocupada...

Quarzo
jfan17

Paty pues no me voy hacer la santa. Mi comportamiento ah dejado mucho que desear y eso lo se pero la verdad es que me harte de que casi en todos los temas que abro me lo llenen de spam, de insultos, malas palabras en fin. De hecho despues que me eh comportado en estos ultimos dias han dejado de atacarme mas. Yo misma pedi que queria llevar la fiesta en paz y me tacharon de hipocrita y mentirosa. Hasta la muerte me han deseado pero ni modo asi funciona el foro. Uno trata de hacer las cosas bien pero con tal de seguir en el circo siguen con las mismas.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

SI, YA ANDO POR AHI, ASI Q EN CUALQUIER MOMENTO NOS ESCRIBIMOS... NO TE PREOCUPES POR LO QUE ME PASÓ, DE ESO YA NI SOMBRA, TODO BIEN :smileywink:

patricia189 ha escrito:
Saludos Anthony :smileywink:

¿Ya volviste a Twitter? Por allí de vez en cuando me paró, pero últimamente ni eso :smileysad:

Espero estés bien, la ùltima vez me dejaste preocupada...
Quarzo
trujilll

:Jajaja: :Laughoutloud:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

:Pazyamor:

patricia189 ha escrito:

Photobucket Pictures, Images and Photos
Bronze
elchicodealado

Dramastismo al rojo vivo... Por gustoooooo!
Diamante
cesargarras

El chiste no me hizo reir...ya me lo sabía.

Gracias por tenerme siempre presente en sus conversaciones y comentarios...aún cuando el tema era en clara referencia a Belmari...muchas gracias de verdad, se nota que aunque dizque "me ignoran" me tienen muy presente. Me queda la satisfacción que todo lo que escribo lo leen...y no sólo eso, sino que les afecta.

Nada más les digo, que lo que tengan que decirme, díganmelo a mi, no  traten de involucrar a otros foristas ni estén atando navajas... se nota sus ansias de querer echarme la culpa hasta de la guerra en Medio Oriente, subestiman demasiado al resto de foristas como si ellos fueran descerebrados y lamecoolos como ustedes. De hecho la INMENSA mayoría ni siquiera sabe de que hablan, esto es cosa entre ustedes y yo, cobardes! NO METAN AL RESTO

Besitos eh...se me cuidan, no se vayan a morir de un ataque de asma...(ay ese chistecito es de autoría del gitano, pero como a ustedes les causó tanta gracia, pues ahí se lo repito...así como cuando ese cretino le deseó la muerte a Belmari y ustedes no dijeron nada...pero cuando yo lo hice con Jolmo aka jfan17 se ponen verdes, aún cuando lo hice en respuesta a eso y para que se dieran cuenta de su hipocresía...pero yo no mando a borrar temas ni niego lo que dije, yo sí tengo pantalones para hacerme responsable de lo que digo...y no me molesta en absoluto repetirlo las veces que sean necesarias)

Bye bye gitano, travesti y la objetiva lamecoolos! Ya seguirán sufrien....digo leyendo mis comentarios para tener más temas de conversación en sus sesiones de twitter...Chaíto!

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Marfil
belmari2

César la hipocresía de estos foristas es tan grande que no tiene nombre. Tienen tanta sed de protagonismo que hacen lo que sea por llamar la atención. Lo espere de cualquiera de ellos menos dr Munekiti que no ha tenido el vslor de decir lo siento porque en realidad no lo siente. Que feo que se deje usar para hacer rsos trabajos sucios. Saludos César y que bueno que todavía en el foro hayan foristas como tú.