happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,342
Kudos: 2,978
Publicaciones de blog: 0

Re: un chistesito, para que luego no digan que solo en twitter

@Belmari y no solo eso no se atreven a publicar las cosas que quizas diran de uno por twitter e ignoran la pregunta del porque realmente Carino
no da la cara aunque ya sabemos porque pero eso ha decir que se esta mudando es una excusa mas barata que un centavo pues el internet no se desconecta con mudanzas. Estoy mas seguro que anda por ahí.
Bronze
fandewuille

jfan17 ha escrito:
Paty pues no me voy hacer la santa. Mi comportamiento ah dejado mucho que desear y eso lo se pero la verdad es que me harte de que casi en todos los temas que abro me lo llenen de spam, de insultos, malas palabras en fin. De hecho despues que me eh comportado en estos ultimos dias han dejado de atacarme mas. Yo misma pedi que queria llevar la fiesta en paz y me tacharon de hipocrita y mentirosa. Hasta la muerte me han deseado pero ni modo asi funciona el foro. Uno trata de hacer las cosas bien pero con tal de seguir en el circo siguen con las mismas.

¿Es enserio? cuanto vas a seguir con ese drama, por favor, es que me da mucha risa ver tu actitud de victima pero bueno, esa es tu función en este foro ser la victima.

@Mune, sabes que apreció tu honestidad y dejes claro que tienes un problema con Belmari, porque independientemente de lo que puedas decir sabes como iba a ser tomado este tema, Saludos mune.

Cristal
munekiti

saludos fandewuille....:Pazyamor:

Junior
dylanselacome

:Malo:

Marfil
jfan17

@fandewuille Love you babe :smileywink: