¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: un chistesito, para que luego no digan que solo en twitter

@belmary SSHHHH
wuille
Temas: 2

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
@wuille ese "otro" es parte del foro.
Y para actualizarte el difunto o mejor conocido como cesar lo hizo. Y belmary lo apoyo.

Jfan no mescles gimnasia con magnesia, muy mal que hayan hecho eso contigo, pero ese es "otro tema" del cual no estaba enterado.

Y claro que me parece mal que se amenacen de muerte a las personas "por muy mal paridas que sean" (no lo digo por ti, sino es una cuestión de generalizar) para que después no vengan como inmaduros de cualquier sector a decir que estoy mandando indirectas.

Aquí el tema es un chiste con "dedicatoria" que a mi no me parece gracioso más cuando a quien va dirigido padece de esa enfermedad y porque quien lo postea es una excelnte forista que me deja WTF, pero no es un juicio de valor sino una "observación" que ella vera si la toma o la deja.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

anthonysbook ha escrito:

AH POR CIERTO, WUILLE, QUE TE PARECE SI TE CREAS UNA CUENTA DE TWITTER ASI CONTIGO Y OTROS MAS ARMAMOS NUESTRO FRENTE DE GUERRA CONTRA LOS O EL 'SUPER VILLANO DE ESTE FORO' :smileywink: ...

¡¡¡NI *****@NDO!!! ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

@wuille, la razon por la que traje el chiste, que como te digo, asumo el haberlo hecho, es por que de cualquier manera el chiste iba a llegar al foro, tenga dedicatoria o no, lo posteo alguien del foro, y ya ha pasado que traen cosas que escribimos.

Agradezco tu comentario, y me disculpo si mi tema te parecio de mal gusto.

Saludos

Marfil
jfan17

@wuille gracias eso es todo lo que queria escuchar. Aqui TODOS se hacen los locos, me alegra saber que alguien si tiene los testiculos de decir cosas asi. Gracias wuille :smileyhappy:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

AL NIVEL DE USTEDES, SUENA COMO QUE ME INCLUYES A MÍ... TE AGRADECERÍA PORFAVOR NO ME JUNTES CON ESOS QUE SE LA PASAN VIVIENDO DEL CIRCO... Y MUNEKITI, CLARO, SOLO HIZO ALGO SIMPLE, TRAER UN CHISTE QUE PUEDE HERIR A MUCHA GENTE QUE ES ASMATICA O TIENE UN FAMILIAR CERCANO CON ASMA COMO ES MI CASO...

MUCHOS NO SABEMOS Y NOS VALE MADRES QUE REVOLTÓN O RELAJO HAGAN EN TWITTER, ESO ES ASUNTO DE USTEDES, YO VI EL TEMA PUESTO POR ELLA Y AHI CLARO DICE 'UN CHISTESITO' = WHICH MEANS "AQUI LES TRAIGO UN CHISTE"... RESPONSABILIDAD SUYA POR TRAER UN CHISTE A MI PARECER, DE MUY PÉSIMO GUSTO!

PERO YA ELLA ME PIDIÓ DISCULPAS, Y PARA MÍ ESTA ESPECIE DE BURLA DE PARTE DE UNA FORISTA A LA QUE CONSIDERO INTELIGENTE QUEDARÁ AQUI, NO SOY COMO OTROS QUE VOY A SEGUIR ARRASTRANDO ALGO PARA RECORDARSELO O BURLARME DE ELLO ATACANDOLA...

jfan17 ha escrito:
@anthony porque si en esas estamos tengo que ponerme al mismo nivel de ustedes. Munekiti no hizo nada malo, alguien del foro posteo el chiste y para que no dijeran que se estaban burlando de eso, ella lo trajo. No veo porque tanto drama.

anthonysbook

POR FAVOR MUNEKITI, NO TE EMBARRES COMO MUCHOS AQUI YA LO HAN HECHO SOLO POR ANSIAS DE CIRCO...SI LO IBAN A TRAER, QUE MAS DA, QUE LO TRAIGAN, PARA ESO ESTA LA GENTE SUCIA QUE NO VALE LA PENA... PERO QUE NO CAIGA SOBRE TUS MANOS, SOBRE ALGUIEN A QUIEN CONSIDERO TIENE INTELIGENCIA :smileywink: SALUDOS!

munekiti ha escrito:

@wuille, la razon por la que traje el chiste, que como te digo, asumo el haberlo hecho, es por que de cualquier manera el chiste iba a llegar al foro, tenga dedicatoria o no, lo posteo alguien del foro, y ya ha pasado que traen cosas que escribimos.

Saludos

wuille

munekiti ha escrito:

Saludos

Nenas Munekiti y Jfan "no pasa nada" (al menos conmigo) les voy a escribir lo mismo que le postee en su oportunidad a la misma Belmi "estamos para cosas mejores".

Dato freak cuando le hice mis observaciones a otros 2 miembros de este Foro que son hombres se enojaron conmigo, me mandaron a la fregada y no entendieron que uno a veces critica a quien aprecia (es como un tirón de orejas" por el bien del mismo)...Ahora han sido "borrados" del disco duro de mis participaciones de por aquí.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

@antho no me supe expresar bien con el "ustedes" me referia al foro en general. Y me parece de muy mal gusto que aqui la ataquen cuando aqui se viven burlando de cosas como el sida en especial a camilo, y acaso aqui alguien sabe si el tiene un amigo o familiar con dicha enfermedad? No pero sin embargo lo hacen. Y bueno quizas munekiti no se termino de expresar pero el chiste fue por twitter y como ella sabe que se la pasan mirando su twitter, el mio, el de dylan, el de angel, el de harold y unos cuantos mas lo decidio traer porque sabia que tarde o temprano alguien lo iva a postear y luego decir que fue a sus espaldas.
anthonysbook

:Jajaja: HAY GENTE QUE HACE CADA TONTERA O DICE CADA TARUGADA EN TWITTER... QUE INFANTILES!!!

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

AH POR CIERTO, WUILLE, QUE TE PARECE SI TE CREAS UNA CUENTA DE TWITTER ASI CONTIGO Y OTROS MAS ARMAMOS NUESTRO FRENTE DE GUERRA CONTRA LOS O EL 'SUPER VILLANO DE ESTE FORO' :smileywink: ...

¡¡¡NI *****@NDO!!! ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.