¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,226
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

Re: un chistesito, para que luego no digan que solo en twitter

Lo trajeron para armar circo eso es un hecho tan hecho como que ustedes son unas mentirosas que tiran la piedra y esconden la mano.
Cristal
jhonrojo

Yo soy asmático :smileysad:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

JELINA... MIRA LA DIFERENCIA, DE QUIEN SE BURLA DEL SIDA DEL SUPUESTO SIDA QUE TIENE CAMILO... Y MIRA QUIEN PONE EL CHISTE AQUI...

SON DOS FORISTAS TOTALMENTE DIFERENTES... UNO QUE ESTA HUNDIDO EN BURLARSE DE LA GENTE POR CUALQUIER COSA, UN FORISTA QUE NI VALE LA PENA...

EN CAMBIO QUIEN PONE EL CHISTE ES OTRA PERSONA COMO MUNE QUE SORPRENDE....

YO NO ME OFENDO DEL PODRIDO PORQ SE QUE ESTA ASI, PODRIDO, Y QUE DE SU BOCA SOLO SALDRÁ BASURA... PERO SI ME SORPRENDE Y EXCLAMO CUANDO LA PERSONA CAVAL ES LA QUE HACE ALGO COMO ESTO...

SOBRE LO DEL TWITTER, YA QUE MAS CASO LES HACES? SON GENTE ACASO QUE VALEN LA PENA?

jfan17 ha escrito:
@antho no me supe expresar bien con el "ustedes" me referia al foro en general. Y me parece de muy mal gusto que aqui la ataquen cuando aqui se viven burlando de cosas como el sida en especial a camilo, y acaso aqui alguien sabe si el tiene un amigo o familiar con dicha enfermedad? No pero sin embargo lo hacen. Y bueno quizas munekiti no se termino de expresar pero el chiste fue por twitter y como ella sabe que se la pasan mirando su twitter, el mio, el de dylan, el de angel, el de harold y unos cuantos mas lo decidio traer porque sabia que tarde o temprano alguien lo iva a postear y luego decir que fue a sus espaldas.

wuille
Temas: 2

anthonysbook ha escrito:

:Jajaja: HAY GENTE QUE HACE CADA TONTERA O DICE CADA TARUGADA EN TWITTER... QUE INFANTILES!!!

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

AH POR CIERTO, WUILLE, QUE TE PARECE SI TE CREAS UNA CUENTA DE TWITTER ASI CONTIGO Y OTROS MAS ARMAMOS NUESTRO FRENTE DE GUERRA CONTRA LOS O EL 'SUPER VILLANO DE ESTE FORO' :smileywink: ...

¡¡¡NI *****@NDO!!! ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Sabes Anthony que soy super transparente y por lo mismo no hago una cuenta en el famoso nido de gente sin oficio llamado Twitter, pero ya llegara un medio en el que nos comuniquemos y hablemos de topicos que no tengan nada que ver con esta "Flora y fauna".

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ESPERO QUE SI! BUENO, YO AUN SOBREVIVO CON MSN! :Jajaja: SEGUIRÉ AHI HASTA QUE NOS BORREN :Lloro:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

:Jajaja: HAY GENTE QUE HACE CADA TONTERA O DICE CADA TARUGADA EN TWITTER... QUE INFANTILES!!!

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

AH POR CIERTO, WUILLE, QUE TE PARECE SI TE CREAS UNA CUENTA DE TWITTER ASI CONTIGO Y OTROS MAS ARMAMOS NUESTRO FRENTE DE GUERRA CONTRA LOS O EL 'SUPER VILLANO DE ESTE FORO' :smileywink: ...

¡¡¡NI *****@NDO!!! ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Sabes Anthony que soy super transparente y por lo mismo no hago una cuenta en el famoso nido de gente sin oficio llamado Twitter, pero ya llegara un medio en el que nos comuniquemos y hablemos de topicos que no tengan nada que ver con esta "Flora y fauna".

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

@antho LMFAOOOO ya entiendo tu punto de vista. Pero mune no lo hizo con mala intencion. Eso lo aseguro.
elangrybird
Temas: 4,226
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

@anthony si estos patéticos defendieron a ivanna por que ella se burlaba de la violación de alguien de el foro les vale burlarse de otras enfermedades así son
Cristal
munekiti

@jhonrojo, una discupla si te ofendiste

como lo comente al principio, mi hermano tiene esa enfermedad, y ya explique el por que lo traje.

Cristal
jhonrojo

:Jajaja: Claro que no! Al contrario me causó mucha gracia...
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
@anthony si estos patéticos defendieron a ivanna por que ella se burlaba de la violación de alguien de el foro les vale burlarse de otras enfermedades así son

@angry, puedo hablar por mi y decir que en ningun momento defendi a ivanna, incluso le dije que era de mal gusto, y hasta le puedes preguntar a Miguel, una cosa es que no no s llevemos y otra que digas cosas que no sucedieron.