Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
montesj

Re: va a ser INCREIBLE!! OMGGG ME MUERO

TE LO ASEGRUO QUE SI LO HARAS BELMI OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES MAS SERAS LA PRIMERITA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

TU POR EJEMPLO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

TIC TAC TIC TAC .............................QUE PASE RAPIDO LOS DIA ME MUERO POR TENER ESA PRODUCCION EN MIS MANOS 

MAITE PERRONI BRILLARAS AUN MAS CON LUZ PROPIA!!

tuliopotter maiteoficial el album de MaiteOficial va a ser I N C R E I B L E ! mucha gente talentosa trabajando para ella.

HABRA PERSONAS QUE PIERDAN EL TIEMPO ESCUCHANDO A MAITE PERRO..............NI INTENTAR CANTAR :Jajaja:

NI LOCA  :Jajaja: PREFIERO ESCUCHAR A BELINDA O A DULCE MARIA :Jajaja: HASTA A ANAHI :Jajaja:

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

TE LO ASEGRUO QUE SI LO HARAS BELMI OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES MAS SERAS LA PRIMERITA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

TU POR EJEMPLO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

TIC TAC TIC TAC .............................QUE PASE RAPIDO LOS DIA ME MUERO POR TENER ESA PRODUCCION EN MIS MANOS 

MAITE PERRONI BRILLARAS AUN MAS CON LUZ PROPIA!!

tuliopotter maiteoficial el album de MaiteOficial va a ser I N C R E I B L E ! mucha gente talentosa trabajando para ella.

HABRA PERSONAS QUE PIERDAN EL TIEMPO ESCUCHANDO A MAITE PERRO..............NI INTENTAR CANTAR :Jajaja:

NI LOCA  :Jajaja: PREFIERO ESCUCHAR A BELINDA O A DULCE MARIA :Jajaja: HASTA A ANAHI :Jajaja:

:Jajaja:

Plata
dericso

que bien por maite ,  :Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

Si Dericson Me alegra Tiene Bonita Voz :smileywink:
Platino Brillante
crashr

el día que salga el cd se volteara el mundo, en su primera semana en ventas venderá pentacuatrillones de copias
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Carina, pues fan fan... No. Y por lo de princesadelpop ni te preocupes que te entiendo.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Cristal
alexcm96

crashr ha escrito:
el día que salga el cd se volteara el mundo, en su primera semana en ventas venderá pentacuatrillones de copias

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Desbancará a Lady Gaga, Cada habitante del planeta comprará mínmo 10 discos :smileyvery-happy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
crashr

alexcm96 ha escrito:

crashr ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Desbancará a Lady Gaga, Cada habitante del planeta comprará mínmo 10 discos :smileyvery-happy:

tanto asi que a las copias que venda en vez de llamarse disco de platino, diamante, etc, le pondran un nuevo termino, lo llamaran disco de perroni

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
perroniadicto

debo confesar que mori de risa con los ocmentarios de crash :Jajaja:

Y del disco, si se ve que esta trabajando con pura gente con talento, este disco se esta preparando poco a poco y con calidad, Maite tomara clases de canto y de musica creo que se quiere preparar al 100% ojala que todo lo que esta haciendo le de buenos frutos, y ojala que pegue en el mundo musical, sin duda Maite ha trabajado duro y las cosas las hace de corazon, merece que le vaya increible..! :smileyhappy: