¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: wow Que bien esta echa La Otra Cara del Alma

Lo unico bueno de LOCDA queda la diva ,ella bella como siempre!

Senior
pishob

Espectacular
teresayo
Kudos: 1,644

ivana22croata ha escrito:

Simplemente me encanto :smileyvery-happy:

Acabo de ver el primer capitulo y wow

:coqueta:

Muy dinamico y entretenido 

Se nota que azteca echo la casa por la ventana....la escenografia...las locaciones

Spanic como siempre una Diva, se nota que va ser la perr!ta :smileyvery-happy: :coqueta:

Desde nina se le notaba la maldad en los ojos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:iablo:

SOBRETODO EN LA ESCENA  DONDE ALMA APRIETA EL OXIGENO AL VJEJO....me recordo a la Belmari :smileyvery-happy: y a su Asthma :smileyvery-happy:

Entrada y el tema musical me encantaron :coqueta:...muy bien echa y Spanic luciendose....lo que no me gusto era el font de la letra :novale: pero ni modo...no todo es perfecto :smileyvery-happy:

Sobre la cantada sexosa y la salida solo voy a decir PURO CAPRICHO DE UNA DIVA :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

de 1-10

9.5 por el primer capitulo :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos:

Junior
nenanenota1

PERRA TE DOY LA RAZON ESTA VEZ

Acero
unimarianapirc

Gracias x traerla pasé un buen rato buscando el video del cap 1. Es que yo soy de Argentina y si bien PEAM lo puedo ver en tele, los links para ver Azteca dejaban mucho que desear sumado a que son 3 hs mas que en México.
Esta novela irá de menos a mas la gente se va a re enganchar porque las perr+as encantan !!
Ademas el elenco es muy bueno !!
La tendrían q poner 9.30 a competir con AV q es bodrio.
milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

hristeanicola1976 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

La verdad es ..que mal esta echa LOCDA !

Jamas en mi vida pude ver algo tan barato con tanta falta de calidad ,al lado de esa Emperatriz queda como una obra de arte !

Con otras palabras

TE ENCANTO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Emperatriz queda como una obra de arte al lado de esa cosa de LOCDA.

Entonces, tu has visto Emperatriz todita, no? Dices que fue mala, pero no se perdió uno capitulo sequer. Es lo que siempre digo, hablan mal, pero no pueden dejar de ver. Y seguramente verás LOCDA entera también.