Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: y es asi que llega Corazòn Valiente a Ecuador

Asi es si se sabe quien mato y no es la favela... Alicia creo q se llama..... En fin yo no la veo pero le va bien amiguis
Quarzo
jfan17

:smileysurprised:
Entonces la asesina tiene que ser veronica. Esa desgraciada y de tan justiciera que se la da que su hermano murio y esto y lo otro. Que descarada UGGHH ya no la soporto.
Papel
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
@unimariana :smileysurprised: entonces quien mato a mariana? No me dejes con la duda jajajaja.

Y si aunque les arda Corazon Valiente es un EXITAZO!

El asesino de Mariana no es mujer es un persona que no puede tener sexo....(para entendidos que ven la nove)

Si arriba Corazón Valiente mi novela consentida !! :Pazyamor:

Acero
juanpablo2013

Llega tambien en Argentina.
Quarzo
jfan17

@Unimariana WHAAAAAATTT ok YO SABIA QUE ESE DESGRACIADO LO HABIA HECHO. Pobre Martin que amiguito se gasta. Yo sabia que tanta amistad estaba bastante rara. No puede ser pobre martin cuando se entere :/
Papel
unimarianapirc

juanpablo2013 ha escrito:
Llega tambien en Argentina.

si estoy de festejo !! veré mi novela consentida por la tele y podrá verla toda la gente a la que vengo hace un año hablandole de CV

Siempre que actúa algún argentino llega mas rápido, lo unico que Brenda Asnicar recien entra a la mitad de la novela.

Papel
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
@Unimariana WHAAAAAATTT ok YO SABIA QUE ESE DESGRACIADO LO HABIA HECHO. Pobre Martin que amiguito se gasta. Yo sabia que tanta amistad estaba bastante rara. No puede ser pobre martin cuando se entere :/

Yo no quise que me contara mas porque sino pierde la gracia. Parece que Carolina lo delata.