Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: y la otra seman mas fotos mias actuales ...............

dannyluce ha escrito:

camula tengo afecto de todo mundo y lo principal de mis padres yps ahi te equivocaste y si fuera falto de afecto me refugiaria como tu en las drogas nene,,,, otra cosa q habla muy mal de ti es q no hagas nada por tu vida mas q solo probar drogas y encima q te mantenga un hombre,, q asqerosa es tu vida te vendes a un viejo sucio solo por q te de lo q careces,,,, 

a diferncia mia camula no me siento feaa ni linda pero a tu lado soy mejor q tuuu,,,,,, tu a mi costado parecerias mi chofer eso te lo aseguro camula .

Teamamos a tiempo sucia :Inlove:

elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

camilolagos1 ha escrito:

ahi que tener muy poquita vida y muy baja autoestima para creer que aqui a alguien le importa que tengas o no carro, que vivas donde vivas, que tengas o no tus cosas, la realidad es que sos fea, con F MAYUSCULA, que no tienes clase, ni tienes gusto ni para la moda, ni para la ropa, ni para el peinado ni para nada, eres una golfa sin clase, ardida, por que vive arrastrada aqui y que ademas se ve que eres bien poquita cosa y solaaaae nota tu carencia de afecto, no se me haria raro que pagaras para que te cogieran jajajajajajaja

¿pero de que hablas? Si tu eres una F de mayuscula y P de presumida, y otra P de Puerca jajjajjaa. No me digas que ahora que bajaste de peso cambiaste la gordura por la gelatina

Cristal
dannyluce

angry diste en el clavo , camula cree q por perdio unos kilos ya es delgado jajaja, mentiraaaaaaaaaaaaa, no eres delgado y ahora viene la peor parte, estas echo una gelatini ,tu cuerpo no esta tonificado y es peor aun q cuando estabas gordo ,,,, camilo ahora estas todo descolgado y se te ve fatal.

Diamante
camilolagos1

dannyluce ha escrito:

camula tengo afecto de todo mundo y lo principal de mis padres yps ahi te equivocaste y si fuera falto de afecto me refugiaria como tu en las drogas nene,,,, otra cosa q habla muy mal de ti es q no hagas nada por tu vida mas q solo probar drogas y encima q te mantenga un hombre,, q asqerosa es tu vida te vendes a un viejo sucio solo por q te de lo q careces,,,, 

a diferncia mia camula no me siento feaa ni linda pero a tu lado soy mejor q tuuu,,,,,, tu a mi costado parecerias mi chofer eso te lo aseguro camula .

cesar como psicologo sabe que  tienes desordenes mentales severos, yo consumidor de drogas para nada, mija yo estoy estudiando una carrera, trabajo, ejerzo mi proesion, soy amado por mis padres, tias, hermanos y pareja, nadie me mantiene yo me mantengo solito con mi esfuerzo y mi trabajo, para eso trabajo y estudio, para ser cada dia mejor, no para andar en un foro insultandoo a todo el mundo o creyendome mas por que tengo un sedan, en mi parqueadero tengo dos parqueados y no necesito traer fotos de ellos aqui, consumir drogas para nada, bastante sano que soy en mis rumbas, amado por mi famili, querido en mi profesion y un excelente cocinero, mi color de pelo es natural castaño claro, tengo buen gusto para vestir y no me creo lo que no soy ni mas que los demas, lo siento gata espantosa, seguras fea y tu a mi lado te vez como mi sirvienta lava baños 

Cristal
dannyluce

camilo de vrdad q tu sufres serios desordenes jajajaja de q te ufanas si tu familia a ti te echo,,un forista aca te lo dijo en tu cara y si consumes drogas no mientas ok,,,,,y te crees guapo ,, no joodas no ay espejos en tu casa se te ve horrible y obeso ,, la vrdad q tu te crees alguien importante y no te das cuenta las arrastradas q te an dado todo el foro a ti y es por eso q estas en decadencia
teresayo
Kudos: 1,322

camilolagos1 ha escrito:

dannyluce ha escrito:

cesar como psicologo sabe que  tienes desordenes mentales severos, yo consumidor de drogas para nada, mija yo estoy estudiando una carrera, trabajo, ejerzo mi proesion, soy amado por mis padres, tias, hermanos y pareja, nadie me mantiene yo me mantengo solito con mi esfuerzo y mi trabajo, para eso trabajo y estudio, para ser cada dia mejor, no para andar en un foro insultandoo a todo el mundo o creyendome mas por que tengo un sedan, en mi parqueadero tengo dos parqueados y no necesito traer fotos de ellos aqui, consumir drogas para nada, bastante sano que soy en mis rumbas, amado por mi famili, querido en mi profesion y un excelente cocinero, mi color de pelo es natural castaño claro, tengo buen gusto para vestir y no me creo lo que no soy ni mas que los demas, lo siento gata espantosa, seguras fea y tu a mi lado te vez como mi sirvienta lava baños 

:Pazyamor:

Diamante
camilolagos1

dannyluce ha escrito:
camilo de vrdad q tu sufres serios desordenes jajajaja de q te ufanas si tu familia a ti te echo,,un forista aca te lo dijo en tu cara y si consumes drogas no mientas ok,,,,,y te crees guapo ,, no joodas no ay espejos en tu casa se te ve horrible y obeso ,, la vrdad q tu te crees alguien importante y no te das cuenta las arrastradas q te an dado todo el foro a ti y es por eso q estas en decadencia

no si claro, mañana viene y dice cualquiera aqui que soy espia ruso de la guerra fria y te lo creer, quieres fotos con mi familia para que veas que me quieren adoran y estan conmigo, por que mientras tu presumenes de autos yo presumo de familia y te aseguro que la familia vale mas que un auto y desordenes, que pena no soy yo el que esta publicando fotos con las propiedades, no necesito con tenerlas ahi y saber que las tengo es mas que suficiente, no necesitop venir a ufanarme de nada, quieres que te muestre a mi familia adorandome y queriendome no es si no que lo pidas y te lo traigo 

travesti de quinta

Cristal
dannyluce

camilooooooooo camilo camilooooooooooo ,, las drogas te estan afectando el cerebro jajajajaja
Plata
angelsalvaje16

No gracias.Fueron suficiente las que publicaste.No quiero otra dosis de nausea.

Cristal
dannyluce

jajajaja vaya vaya vaya miren a qien tenemos aca al gitano *beep* enfermo de sexo q le gusta postear sus fotos desnudo en paginas de mala muerte,,,,, vamos angela acepta de una buena vez lo mariicon pasivo q eres y date una buena bañada  (por q los gitanos son askientos) y sal del closet nenaaaa y no vivas envidiando a otras q somo libres como una mariposa y felices.

toma mis consejos y ponlos en practica nena,, q feo sera estar aguantando faalos asolapadamente nena.