¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
andreinarg09

Re: y q opinan del hijo bastarrdo de spanic?

[ Editado ]

Me vale madre lo q quieran pensar acerca de quien tiene mas fama o lo q sea, lo q me da es una vergüenza inmensa de ver cómo son capaces de llevar sus rabiosadas al extremo de meterse con criaturas inocentes como lo son los niños. No tengo ni idea de la vida de Lucero o sus hijos, la verdad no estoy interesada en saberlo pero lo q sí sé es q no tolero de nigún modo q se metan con Gabriel Spanic, de él y la vida de Gaby si estoy enterada y mucho, lo suficiente para meter las manos al fuego x ellos y defenderlos de seres inhumanos como los q estan hablando tanta basura aquí.

Nosotros no somos quien para juzgar acerca de si el niño tiene o no una figura paterna, además para q tenerla si se trata de un hombre infeliz q en realidad ni se le debería llamar hombre al ver como abandona un hijo, pero allá él con su conciencia. De todas formas Gaby es una madre en toda la extensión de la palabra, q cuida y defiende a su hijo con uñas y dientes, y le dará siempre todo lo q él necesite. Se puede decir q Gabito tiene mucha madre y otras figuras importantes en la flia q lo hacen feliz, cubriendo sus necesidades emocionanales y en especial el amor a Dios q Gaby le inculca.

Se ve q estas personas q critican tienen muchas problemas y fantasmas de su niñez no? Como q hay mucho resentemiento, deberían entonces pensar en buscar ayuda psicológica y no descargar su rabia con inocentes!

Papel
dannyluce2

subiendo tema
Junior
lauralamasgotica

DEJENLE DE JODER LA VIDA A GABY SPANIC! JODANSE USTEDES SI QUIEREN. DEJEN VIVIR.

«(·´¯`·.·÷× · ··^v´¯`×)Me gustaria volar, pero mis alas me han sido negadas(×´¯`v^·· · ×÷·.·´¯`·)»
Papel
dannyluce2

pelukas pleaseeeee
Miembro
daiane87

Si por eso cosechamos mucho amor ♥ y somos muy unidos!! No como tu que pena tu solo cosechas envidia y odio, lamentable por ti!
http://img213.imageshack.us/img213/2085/gabyyspanic.jpg
Papel
dannyluce2

a ver revisare tu estatus
ajajajajajaj eres nuevo o papel jajajajaajjaajaja
pelukas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miembro
xnathalieggx

Lo unico que se sabe hacer en este foro por lo visto es escribir sobre Gabriela Spanic y faltar el respeto... y os preguntais porque no entramos? esta mas que claro! personalmete a mi no me guste hablar con inmaduros y personas que pasan su tiempo juzgando a la gente. Que Gabo conozca a su padre o no, no es tu problema ni te incumbe, la vida esta llena de niños sin padres, en orfanatos ect... y no me voy a poner a explicar cosas que no entenderias por tu falta de educacion lo unico que sabes hacer es ecribir "PELUCAS" y todavia lo escribes mal.... En  serio comprate una vida la tuya debe dar pena no me gustaria estar en tu pellejo..

Miembro
ricardomarques

Primero crece tu cerebro y luego hablamos. Tenia que ser mismo una fan de Lu  CERO a la izquierda  jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :Laughoutloud: dudo mucho que haya sido un Spanic Fan que abrió este tema, no somos tan bajos, no hay nadie para nosotros sentir envidia porque somos superiores en cambio tu ....  y si el HDP de Neil el padre de Gabo no supo valorar Gaby y ella es una madre soltera hoy en día este problema no te incumbe! Es mejor estar sóla que mal acompañada. Gaby es una maravillosa PAMA y a mucha honra. Dios te perdone envidiosa.

Papel
dannyluce2

dejame cheko tu rangoooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres pelukaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja<
pelukas pleaseee
sus opiniones no cuentam
Bronze
aangel23

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR