¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
koppito

Re: y q opinan del hijo bastarrdo de spanic?

dannyluce2 ha escrito:
que bajo caen los spanic fans.. oiganlo bien nunca gaby tendra la vida y estatus de lucero
lucero es de una elite muy distinta ala de gaby y e ahi el modo de vivir de ambas, hasta para criar un hijo ay q tener clase, lucero se divorica de mijars pero qedan como buenos amigos y ambos disfrutan de sus peqeños, pero gabisitaaa cargara en su conciencia el no saber qien es el padre de su hijooo, q pena con esa ramera ,, q pena de verdad,,,, pero mas pena por su hijooo

:Carcajadas:

Junior
lordjc10

El que una niño tenga padre o no, no lo hacen mejor persona,  mejor dicho la mayoria de descarriados precisamente bien de familias con papa y mama , mas que de madres solteras  

Papel
dannyluce2

tienes razpon pero en el caso de gaby nooooo,,,, ese niño crecera con traumasss y pucha q dificil vida q llevara.
se imaginan cuando ese niñpo crezca y vea las fotos artisticas q tiene su madre jajajaja no qiero ni pensarloooo
trannyluce
Temas: 43
Kudos: 0

koppito ha escrito:

¿Gustaz un vasiitO de aguuA?

Ahii tienez dOs  :Drink: :Drink:

:Jajaja: :Hahaha: :Laughoutloud:

amigui amo como arrastras a dannypupuu sin necesidad de ser una vulgar como ella pobrecita me da tanta lastima que ella sea un simple excremento y le arda el exito de la diva que tiene un boom mundial y muuuuuuchos exitos que ls ruca lulu jamas ha tenido ni tendra

ademas de eso spanic vive feliz tiene millones ysigue ganando a ella no le importa el 4.9 vivie feliz y comodamente con una fama bien ganada mientras dannypupuu arde en un tercermundista pais siendo feaaa vestida siendo un hombre viejo feo con pelos de elote y ademas de eso sin un trabajo digno me meooooo pobrecita me da tanta pena su triste vida por eso odia la diva es de entender pero diga lo que diga la diva es feliz y exitosa vive bien mientras ella o el la transformer seguira ardiendo en llamas por su excremental vida :Burlon:

lo digo yo la travesti mas sucia del mundo
Junior
colunguera1987

dannyluce2 ha escrito:
tienes razpon pero en el caso de gaby nooooo,,,, ese niño crecera con traumasss y pucha q dificil vida q llevara.
se imaginan cuando ese niñpo crezca y vea las fotos artisticas q tiene su madre jajajaja no qiero ni pensarloooo

Lo mismo pasara con los ninos de Lucero cuando vean el baile se su abuelita o escenas donde el guarrura de su mama  le disparaba a los periodistas o cuando la nena se da cuenta que se parece al difuntito Sergio Andrade  :Pazyamor:

Papel
dannyluce2

una abuela es una abuela pero madre es madre perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lord hice este tema a respuesta del tema q abrieron acerca de la hija de lucero.
yo soy capaz de todo
Junior
colunguera1987

dannyluce2 ha escrito:
una abuela es una abuela pero madre es madre perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lord hice este tema a respuesta del tema q abrieron acerca de la hija de lucero.
yo soy capaz de todo

A mi me late que tendran que escumar los restos del difuntito para comprobar la paternidad de la pequenita Lucero :smileywink:

Senior
koppito

trannyluce ha escrito:

koppito ha escrito:

¿Gustaz un vasiitO de aguuA?

Ahii tienez dOs  :Drink: :Drink:

:Jajaja: :Hahaha: :Laughoutloud:

amigui amo como arrastras a dannypupuu sin necesidad de ser una vulgar como ella pobrecita me da tanta lastima que ella sea un simple excremento y le arda el exito de la diva que tiene un boom mundial y muuuuuuchos exitos que ls ruca lulu jamas ha tenido ni tendra

ademas de eso spanic vive feliz tiene millones ysigue ganando a ella no le importa el 4.9 vivie feliz y comodamente con una fama bien ganada mientras dannypupuu arde en un tercermundista pais siendo feaaa vestida siendo un hombre viejo feo con pelos de elote y ademas de eso sin un trabajo digno me meooooo pobrecita me da tanta pena su triste vida por eso odia la diva es de entender pero diga lo que diga la diva es feliz y exitosa vive bien mientras ella o el la transformer seguira ardiendo en llamas por su excremental vida :Burlon:

:Inocente: :Pazyamor:

Papel
dannyluce2

manotazos de ahogado de los spanic fans   el hijo vastardo es hijo bastardo y puntoooo

Papel
dannyluce2

imagebam.com