Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
darianacrivera1988

Re: y q opinan del hijo bastarrdo de spanic?

TU LO QUE DEBERIAS DE HACER RESPETAR A LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA Y ESO DE QUE ABRIERON UN TEMA DE LA HIJA DE LUCERO NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESO, PERO TAMPOCO DEBERIAS DE ESTAR METIENDOTE CON EL HIJO DE GABY, ASI QUE RESPETA!!!!!!!!!! 

Miembro
licandrea

no se q paso con lucero, no lo lei, pero si alguien metio a su hija es una verguenza...como tambien lo es agarrarselas con una criatura como el hijo de gaby q nada tiene q ver, si no keres a la madre, no ensucies al hijito q es una criaturita q no se puede defender, eso demuestra la clase de persona q sos, una persona de cuarta q no tiene nada importante q hacer con su vida.

repito es de cuarta tratar de lastimar a la madre usando a su hijo..q mente chiquita q tenes, no tenes la capacidad de decir algo sin insultar tanto a gaby como a su flia.

Q PENITA ME DAS

Junior
lauralamasgotica

Bastarda sos vos, con los niños no te metas! porque mejor no le vas a joder la vida de tu Lucerdo b****a! 

Gaby es la reina de las novelas, te quedo claro?? en cambio a esa quien la conoce????

«(·´¯`·.·÷× · ··^v´¯`×)Me gustaria volar, pero mis alas me han sido negadas(×´¯`v^·· · ×÷·.·´¯`·)»
Miembro
darianacrivera1988

LOS QUE OPINARON MAL SOBRE EL HIJO DE GABY, DEMUESTRAN LA CLASE DE PERSONAS QUE SON UNOS SUCIOS,****ES,DESGRACIADOS QUE SOLO QUIEREN HACE MAL A UNA CRIATURA, ASCO DAN!!!!!!

Miembro
gise01111

no entiendo cuando la gente se ensaña con las criaturas... hijo de quien sea con los chicos no se jode... sea la hija de lucero o el hijo de Gaby... no se por que no se ubican en tiempo y en lugar 1que es muy comun que hoy en dia un niño no sea criado en una familia midelo como se dice un hogar con papa y mama... 2 segundo que si es criado en uno de esos muchas veces los chicos sufrem mas viendo peler a sus padres que si estos estuvieran felices por separado... ok ... asi que sean un poco mas consientes y traten de omitir comentarios ofencibos 

Miembro
liihturnes23

No les da verguenza de hablar de un niño? sea la hija de Lucero o lo hijo de Gaby, ellos son niños indefensos.  Que asco 

Miembro
izabellamendes

dannyluce2 ha escrito:

ya q abrieron un tema en dodne hablan q la hija de lucero mas parece hija de sergio andrade y encima dicen q penaaaa por la niña ps ahora yo abro este tema para ver q opinan acerca del hijo bastardo de la seudodiva hajajajajaja,,, q pena q una mujerzuela como ella le prive a su hijo de gozar de tener un padre....

los hijos de lucero al menos son felices por tener un padre y una madre ejemplar.

Qué tan bajo caen,yo no sé que tema abrieron de los hijos de Lucero pero tenga por cierto que 

la persona no es un SpanicFan,sabe por qué? Por Gaby Spanic nos enseño muy bien

a respetar el proximo y a valorar la gente como ser humano,sólo nos metemos con quien se mete con nuestra idola

yo quería pedir que fueras menos bajo y por favor sacara el tema,porque con bebés no se debe meter

eso es cosa de gente sin corazón,y para que conste,Gaby JAMÁS impidio que su hijo conociera a su padre

al contrario,siempre quiso que el padre de su bebé se acercara,pero desgraciadamente no son todos

los hombres que tienen los pantalones bien puestos para adimitir sus actos

Qué Dios te llene de sabiduría para que crezcas como ser humano,y puedas ser menos infantil al punto de

tener que involucrar a un niño en esto.. Creo que tú tampoco es fan de Lucero,porque lo poco que conozco de

ella sé que ella tiene un gran corazón y no apoyaría lo que personas que se dicen fans como TÚ hiciera una cosa tan

asquerosa

Miembro
thaiiss

Infórmese antes de hablar tonterías. Gaby nunca prohibió el padre de conoce a su hijo, pero él no quiso. No hables lo que no sabes. 

Miembro
andressaoliveira

Pero q bajoo,siempre siguen hablando mal de Gaby? Ustedes no tienen verguenza? No tienen el derecho de hablar tan mal de gaby. Todos ustedes son un monton de Basura q no tienem respecto ni por si mismos! Vete ao diablo con tus maldads y desaforos! Son un monton de envidiosos inutiles!

Miembro
AlbySp

Gaby no necesita la vida y el status de Lucero porque tiene su propia vida y su propio status y ni tienen que compararse.

Para empezar Gaby jamás privó a su hijo ni al padre de su hijo de conocerse. El niño sabrá quién es su papá a su debido tiempo ya que ese imbécil no quiso conocerlo. Gaby fue engañada como muchas mujeres en el mundo y es madre soltera como muchas mujeres en el mundo Y A MUCHA HONRA PORQUE ES UNA MAMA EXCEPCIONAL Y ESE NIÑO ES MUY FELIZ!

De verdad para que demonios comparas a Gabriela con Lucero? Y perdona que te diga, pero tu calidad como persona al punto de meterte con un niño, deja bastante que desear. Muy orgullosa estará Lucero de ti, sí señor (ironía, pr si no lo pillas)