Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
andressaoliveira

Re: y q opinan del hijo bastarrdo de spanic?

Que tienen a ver su hijo con tus vidas? Cuidente de sus proprias vidas,se a caso tienen! Inutiles!

Miembro
biancapardim

[ Editado ]

Ya basta toda esta falta de respeto! Es un niño, qué les pasa? No tienen corazón. Vamos a resportar este tema, porque eso es un absurdo, respeten!!!!!!!!!! A mi no me gusta dar credito a personas como ustedes, pero hay que defender a la familia de Gaby, porque los comentários ya están demasaiado pesados y bajos. Cosa de gente mala, maldosa, sin corazón. Y si fuera con ustedes han? dimen... YA BASTA!! Porque aquí se hace y aquí se paga. Jamás se lo olviden!

Junior
total2013cely

La verdad q todo tiene un límite! Ya se meten con Gaby todo el tiempo, insultándola y difamándola, ahora se fueron al *beep* mal, con LOS CHICOS NO!
Yo no me meto con la tal Lucero y menos con sus hijos!
Basta, me cansaron, con los menores no, son unos mal paridos todos los q ensucian!
Mentes asquerosas!
Dejen vivir en paz a la gente y no se metan con el niño! Ya se desubican mal!
Dios los perdone por tan pecadores que son!
Vivan su vida, que se nota esta podrida ya, y terminen! Esto va a denuncia, con los niños NO!
milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

Otra vez travestidannyluce creando temas imundos, y siempre con el pretexto de que algun Spanic Fan habló mal de Lucero. Deja de ser **** y busca algo productivo que hacer. Son las fans de Lucero que siempre empiezan las discusiones. Todos los dias hay temas de Gaby y muchos de ellos crados por ti, no te hagas de víctima.

Miembro
tatiiispanic

Ahora usted me dice lo que Gaby tiene que ver con lo que ha dicho acerca de la hija de Lucero? No se avergüenza de meterse con un niño? ¿Y quién eres tú para entrometerse en la vida  o la educación de alguien ? ¿Y por qué tienen estas actitudes estúpidas de hablar mal de Gaby? ¿Un fan de Lucero? No estoy seguro, porque si fuera fan verdadero no iria sacar a la luz un tema tan desagradable sobre su idola, un tema que es malo, sin embargo, desejaria que nadie lo mencionaste para no hacerle daño, ¿verdad? Y el fato de que algún ****a tiene que decir al respecto Lucero, no te da derecho a hacer lo mismo con Gaby y su hijo! Y es cierto Lucero es una madre ejemplar, pero Gaby también muestra que es más madre que cualquier otra, porque cuida de su hijo sóla y  siente orgullo por eso, porque como él dice: ELLA ES LA MADRE Y PADRE AL MISMO TIEMPO! No deja que la falta de un padre haga su hijo infeliz! En lugar de seguir haciendo broma, usted debe ver como un ejemplo, en el caso de la jornada de mañana, pasa a ser una madre soltera!
GABY, NO DE OÍDOS A  PERSONAS SIN  CORAZÓN, QUEIRA DIOS QUE TODOS TENGA UNA MADRE COMO TÚ! Siéntase orgullosa porque USTED ES EL ORGULLO DE SPANICFANS!

Miembro
nandalis

Uff... nada que ver estar hablando de los niños. Ellos no tienen nada que ver con eso.

La verdad... Nada que ver salir por ahí hablando de la vida personal de uno!

Mejor cuidar de la propria vida, o no?  

Miembro
colunguera01

Yo pregunto a ustedes que opinan de salir de este sitio y a cuidar de sus próprias vidas ? Este tema pedimos por favor respeto !!! Y tengo orgullo de mi reina Gaby Spanic ha sido todos estos años madre y padre llenado de amor y siempre protectora de su bebe. Es una mujer batalladora una guerrera , honesta y de valores! 

BASTA DE TONTERIAS POR FAVOR Y LES PEDIMOS RESPETO!

Miembro
thaiiss

Y el hijo de Gaby que tiene que ver con la hija de Lucero? Nadie tiene el derecho de hablar así, Gabo es sólo un niño. Cuide de su vida y deje Gaby y su familia en paz!

Junior
suelenmonteirosf

PENA TENGO YO DE  TÍ QUE INVIERTE TU TIEMPO Y TU VIDA EN ESTE FORO HABLANDO TONTERÍAS DE GABY Y HACIENDO COMPARACIONES ENTRE ELLA Y LUCERO, GRACIAS A DIOS QUE NO TIENE EL   "STATUS" DE LUCERO,PUES SI FUERA ASÍ NO LA CONOCERÍA HOY. EN VÁRIOS PAÍSES SOY TU DUEÑA FUE VENDIDA PORQUE GABY ESTÁ EN EL ELENCO, BRASIL ES UNO DE ELLOS, PUES SI NO ESTUVIERA GABY NO LA HABERÍAN COMPRADO NUNCA!!! DONDE ESTÁ ESCRITO QUE PARA CREAR UN NIÑO ES NECESARIO UN PADRE? UBÍCATE! ESTAMOS EN EL SIGLO 21! MUCHAS MADRES SACAN SUS HIJOS SOLAS Y CON MUCHA DIGNIDAD, GABY ES UN EJEMPLO PARA MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO, ES UNA GUERRERA! LASTIMA TENGO DE NEIL PEREZ,POCO HOMBRE QUE ESTA PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CERCA DE SU HIJO,UN NIÑO TAN HERMOSO,QUE ADEMÁS SE PARECE CON ÉL. TE PIDO QUE RESPETE AL MENOS NIÑOS, NO SE COMO ESTE FORO PERMITE QUE AÚN ESTES AQUÍ CALUMNIANDO Y DIFAMANDO LAS PERSONAS, ERES UNA PERSONA MUY BAJA,SIN CLASE,SIN EDUCACIÓN,IGNORANTE! 

dannyluce2 ha escrito:
que bajo caen los spanic fans.. oiganlo bien nunca gaby tendra la vida y estatus de lucero
lucero es de una elite muy distinta ala de gaby y e ahi el modo de vivir de ambas, hasta para criar un hijo ay q tener clase, lucero se divorica de mijars pero qedan como buenos amigos y ambos disfrutan de sus peqeños, pero gabisitaaa cargara en su conciencia el no saber qien es el padre de su hijooo, q pena con esa ramera ,, q pena de verdad,,,, pero mas pena por su hijooo

Miembro
karenroesler

[ Editado ]

No se que **** de tema abrieron, pero lo dudo que haya sido un spanicfan! eres muy baja, pq te metes con Gabriel? que sabes de Gaby para saber lo que ella hizo para que el papá conociera a su hijo! hay hombres como Neil Perez que no tiene los pantalones bien puesto para asumir un hijo y GABY a cada día ha probado que es una madre soltera a mucha honra, que no necesita de un hombre para crear a su hijo, primero buscar infos para saber como es la vida de ella con su hijo, el amor que tienes los dos es admirable! Que Dios te perdone y ojalá crezca como ser un humano algun día!